La emigrante Melania Trump

Debería de estar en la columna de insólito. La mujer, que podría ocupar el cargo de ‘Primera dama’ para el pueblo estadounidense, no es nacida en los EEUU. ¡Aunque usted no lo crea!, diría Jack Palance.

Vimos como con vehemencia y entusiasmo, alguien se anima a estirar su dedo y culpar al emigrante por la crisis de su país; ¿Quién no apoyaría a esa persona, que promete privilegiar a nuestra gente, ante el extranjero?. Pero del dicho al hecho, hay un gran trecho, dice el refrán popular.

Y cuando se tratan los hechos, el empresario Donald Trump parece desbarrancar. El magnate podría quedarse con una mujer neoyorkina, lugar donde nació, en caso contrario, hay muchos lugares en el amplio EEEUU, y donde seguramente el magnate encontraría una digna para casarse. Podría también mirar un poco más al norte, y elegir entre las mujeres canadienses, país que tienen muchas cosas en común según parece. Pero escribiendo con la mano derecha y borrando con la izquierda, Traump termina casándose con una mujer extranjera, modelo emigrante nacida en Eslovenia (límites entre Austria y Hungría). ¿Es congruente en lo que dice, con lo que hace, el dirigente político estadounidense?.

Es un ser humano dedicado al comercio de entretenimiento
No hay que ser tan rigurosos, pues recordemos que el multimillonario Trump, es empresario pero del giro de entretenimiento. ¿Qué significa eso?. Que hace dinero con productos de entretenimiento. Esto significa, que es un poco tonto depositar grandes expectativas en sus palabras.

Hay que reconocerle también, que Melania Knavs es una mujer muy bonita, que haría perder la cabeza a cualquier hombre, y que se la ve fascinante a sus 45 años de edad. Indudablemente esta increíble mujer, que podría llegar a ocupar el puesto de la primera dama del pueblo estadounidense, es también sumamente inteligente y no duda en ponerle pasión acompañando la carrera política, de su esposo hacia la presidencia de los Estados Unidos.

Melania-318-2_435x450¿Quién es esta bella mujer?

Antes que nada, comencemos diciendo que la señora de Trump, Melania Knavs, es una ex modelo, nacida en Eslovenia y que 12 años atrás, trabajaba en reality show
The Apprentice, del empresario. Allí en el 2004 conoce al empresario, y al año después contraen matrimonio.

Melania Knavs, ha posado desnuda en múltiples ocasiones, y en eso, si él llega a la presidencia, estrenaría reinado en cuestión de primeras damas.
«Tenemos un sexo increíble al menos una vez al día». Así se expresaba la que podría ser primera dama de la Casa Blanca, la exmodelo Melania Knavs (45), si Donald Trump (69), a pesar de todos los pesares -que son muchos-, llegara a ser Presidente de los Estados Unidos.

Subrayamos lo que cuenta la posible primera dama sobre su marido; «Tenemos un sexo increíble al menos una vez al día».

4 comentarios en “La emigrante Melania Trump

  • el 11 marzo 2016 a las 23:58
    Permalink

    Es un mos tro Trump , es lo mas grande que hay , no sean envidiosos….jejejejejeje, dejen vivir….

  • el 12 marzo 2016 a las 01:43
    Permalink

    apesta el tipo ese, ke mal que trata a los latinos por su mujer no es latinaa es europea x q dificilmente donal trump se case con una latina..

  • el 12 marzo 2016 a las 15:47
    Permalink

    Que bonita que es la mujer del pato donal…¡¡¡¡ jejeje yo tengo una amiga que vive en mexico que le manda saludo, todo mexico lo quiere mucho……jejejejejeje!!!!!!!!!!

  • el 12 marzo 2016 a las 20:12
    Permalink

    jajajaja…….no es la mujer del pato Donald es la novia y se llama Daisy, pero la mujer de Trump es muy linda, la macana es que se sube a la pelea de camionero de su marido diciendo que tiene sexo del fuerte una vez al día…jajajaja………del fuerte lo agregue yo interpretando los de increible que no se mier… quiere decir en sexo………….jajajajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *