La sexualidad de Kendall Jenner

Es una de las chicas del momento y sin dudas la más deseada. Pero se sabe que no solo es reclamada por el género masculino, a ese fueguito un amigo por twitter le echa más leña al dar por entendido que ella es gay.

Hace unos días los medios de comunicación latinoamericanos confirmaban la relación entre Kendall Jenner y el rapero ASAP Rocky. Sin embargo, Kendall no consigue deshacerse de los rumores que giran en torno a su posible homosexualidad.

Hay quienes aseguran que el hecho de que no tenga un novio formal, que pase demasiado tiempo soltera, se debe a que realmente le gustan las chicas. Para colmo, uno de sus amigos, Tyler ‘The Creator’, no ha ayudado a que los fans del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ y más concretamente de Kendall, piensen lo contrario.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

La maniquí le escribió al músico en su cuenta personal de Twitter: “@fucktyler aparentemente estamos saliendo”, y su amigo le contestó: “No es posible, ambos somos gay”.

Tyler soltó una bomba en las redes sociales y se quedó tan a gusto, pero… ¿Se tratará de una broma por los rumores que ya existieron o le habrá delatado públicamente? De igual forma, ya sea heterosexual u homosexual, Kendall siempre se convertirá en el centro de todas las miradas.

3 comentarios en “La sexualidad de Kendall Jenner

  • el 19 agosto 2016 a las 10:22
    Permalink

    Yo lo veo bien …cual es el problema?.. ir de aca para aya es normal…

  • el 19 agosto 2016 a las 10:37
    Permalink

    Esta muy linda pero tiene pinta de muy fififififif…..la veo complicada……..a parte esta no es la que le gusta a Ronaldo? jejejeje

  • el 19 agosto 2016 a las 18:37
    Permalink

    A etsta con un par de pizas y una birra no transas para llevarla a el goes jajajajaja…tenes que formar en un restaran caro despues llevarla a bailar debe toamr champagne del caro y si tenes suerte te va hacer pagar una noche en el sheraton ….no hay billetera que aguante…
    Muy complicado….tener razon Pilu ….idolo….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *