La torre oscura

Solo se ve a dos grandes actores remando algo que quiere ser la recreación del libro de Stephen King.

Hay críticas formidables hacia el libro, pero no así con la película.

El director danés Nikolaj Arcel Un Asunto Real (2012), contó para este film nada menos que con los actores Matthew McConaughey, e Idris Elba juntos.

Obviamente ninguno de estos dos actorazos podrían resultar tediosos ni sobreactuados en ninguna película, a no ser en ‘La torre oscura’.

La película con un presupuesto de 60 millones de dólares tiene una trama que no logra captar la atención, bueno, Stephen King estará ya acostumbrado a que sus libros inspiren películas terribles, de hecho, él mismo dirigió una de ellas, ‘La rebelión de las máquinas’ (1986), pero aun así lo de ‘La torre oscura’ le tiene que haber dolido. Después de todo, se basa en un relato épico de ciencia-ficción/fantasía/wéstern que empezó a escribir en 1979 y que encarna su obra magna suma ocho volúmenes, y es más largo que ‘En busca del tiempo perdido’.

  • Noticias del gran mundo
    Tom Hank interpreta a un divulgador de noticias que se ganaba la vida en la dura época del lejano oeste organizando eventos
  • Hell on the Border
    La película muestra una trama actual y removedor que pone en jaque tanto a conservadores como a reformistas ⭐⭐⭐
  • Toda una vida en un año. Comedia estreno 2020
    La comedia ‘Toda una vida en un año’, de la plataforma Amazon Prime, cuenta una historia tortuosa, muy sensible y delicada

Y después de un tormentoso proceso de producción que se ha prolongado durante una década, ahora la criatura se ha convertido en una película inexplicable, llena de efectos especiales aparentemente inacabados, escenas insuficientemente iluminadas y dos actores a menudo infalibles que aquí se muestran incapaces de esconder su desidia.

Dentro de una categoría indescifrable entre fantasía y ciencia ficción, este film tiene un comienzo lento, continúa así hasta que termina.

Un comentario en «La torre oscura»

  • el 3 noviembre 2017 a las 11:39
    Enlace permanente

    Yo la vi y me parecio que era yo el que no la entendi pero me doi cuenta que no solo fui yo….que bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *