La Vieja Guardia (Estreno) ⭐⭐⭐

Charlize Theron capitanea un equipo de legendarios inmortales, cuya misión en el mundo es ser “ángeles de la guarda”.

Todo cambia cuando son descubiertos por las ambiciones de un empresario que no escatima en poner un ejercito de mercenarios para capturarlos.

Los miembros de La Vieja Guardia poseen la super poderes ideal sobrevivir a cualquier pandemia: son inmortales. Aún mejor, casi inmortal. No vivirán para siempre, sino que vivirán mucho, esperando quedar libres de persecuciones, asesinatos, etc. Sin embargo, tienen miles de años de historia, por lo que no quieren vivir más.

Los integrantes de La Vieja Guardia; Nicky, Joe, Booker y su líder Andy, Andrómaca de Escitia, son guerreros de diferente épocas de la historia, que en la actualidad son perseguidos por un laboratorio para estudiar su inmortalidad, con objetivos comerciales.

Para ello, son contratados implacables mercenarios con el objetivo de atraparlos. Una joven del Cuerpo de Marines, logra resucitar luego de ser asesinada por otro soldado enemigo comienza a ser perseguida por los servicios de inteligencia para su estudio. Luego es rescatada por el equipo de inmortales. La trama del film no puede evitar tener un aire similar al que tenían los eternos vampiros “Solo amantes sobreviven”.

La guionista y cineasta estadounidense Gina Prince-Bythewood, Beyond the Lights (2014), es la encargada de dirigir a Charlize Theron y el elenco. Sin embargo, las caricaturas inspiradoras de Greg Rucka y Leandro Fernández han hecho de La Vieja Guardia un aspecto de la diversidad: dos mujeres principales, actores afroamericanos e incluso una pareja. Parejas homosexuales; un elemento raro en las películas de acción.

Por un lado, si aprecia este soplo de aire fresco; por otro lado, nada puede mejorar la película. Son escenas de batalla, y sus tácticas son tan antiguas como sus protagonistas. Presta atención a la batalla de avión: la ira eterna de Theron y al villano interpretado por Harry Melling, que permanecerá en tu memoria.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «La Vieja Guardia (Estreno) ⭐⭐⭐»

  • el 27 julio 2020 a las 11:53
    Enlace permanente

    Esta buena pero lo que no encaja es que Harry Melling haciendo de malo, es malo de verdad 😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *