Lady Di rechazó varias veces a Trump

El amor no lo compra el señor dinero y menos el de una dama como Lady Di.

Pocos lo saben pero el ahora Presidente, intentó conquistar a la Princesa de Gales en más de una ocasión.

Esto fue lo que ella respondió.

Es imposible pensar que una mujer tan humanitaria, sencilla y noble como lo fue la Princesa Diana, pudiera siquiera considerar a Donald Trump como su pareja.

Cierto es que por allá en los años 90, Trump no tenía ni la menor idea de que un día se convertiría en el mandatario más poderoso del mundo, pero sí estaba muy seguro de su fortuna, de su fama como magnate y su popularidad con las chicas, desgraciadamente, esto no fue suficiente para conquistar el corazón de Lady Di.

¿Dónde comenzó esta historia de amor frustrado que pocos conocían del Presidente? En 1995, cuando ambos cruzaron palabras en una cena en honor a Diana después de recibir un galardón por sus trabajos humanitarios.

Ahí, cautivado por la belleza e inteligencia de la princesa, Trump la llenaría de atenciones que serían rotundamente rechazadas por ella. Poco después, Lady Di se divorciaría del Príncipe Carlos y Trump haría su segundo movimiento de conquista.

De acuerdo a las declaraciones de un amigo cercano de la familia real, el magnate estaba “obsesionado” con Diana y justo después de que el divorcio entre Carlos y ella se hizo público, Trump comenzó a enviar rosas y orquídeas a su casa, en el palacio de Kensington.

Pero sin importar cuánta insistencia mostrara, Diana simplemente no cedió ante el hombre que ahora conocemos por sus ideas misóginas y su despectiva relación con su esposa Melania.

En una entrevista Trump declaró que Diana poseía una “belleza de modelo” y que “solo tenía un arrepentimiento en el departamento de mujeres: no poder conquistar a Lady Diana Spencer”.

Pero a pesar de todos sus intentos, la siempre querida Princesa de Gales no cayó en los trucos románticos del ahora presidente y lamentablemente dos años después Diana falleció en un terrible accidente de auto.

Trump por su parte continuó con una larga lista de conquistas en las que resaltan la modelo Kara Young, Ivana Zelníčková (madre del hijo mayor de Trump e Ivanka) y con Melania.
Al parecer, la debilidad del presidente son las modelos y las mujeres ricas e influyentes, pero en el caso de Diana, ni todo el dinero del mundo pudo comprar su amor.

2 comentarios en «Lady Di rechazó varias veces a Trump»

  • el 24 febrero 2017 a las 10:24
    Enlace permanente

    Muy buena persona fue lady Diana se ve lo que hizo en vida con sus hijos y todo el poder que pudo tener lo uso para hacer el bien. El principe Carlos y su machismo no se sentia representado con las actividades de Lady Diana por eso le llevaba la contra y le hacìa la vida imposible. Me imagino que lo que veia ella en Trump era mas de lo mismo.

  • el 24 febrero 2017 a las 11:37
    Enlace permanente

    Dicen que por la plata baila el mono y Trump piensa eso y si eso es lo que queres lo vas a tener pero del momento que aceptas vos empezas a bailar para Trump me parece que eso es lo que no quiso Lady Di que me imagino todas las presiones que tuvo que soportar porque el sr Trump ya vimos que no le gusta recibir NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco