Lady Gaga lanza una colección patrocinada por Versace

La estrella del pop y actriz, colabora con la reconocida casa italiana con su colección Pride (LGBT+).

Lady Gaga fue una de las primeras celebridades en superar los 20 millones de seguidores en redes sociales. Y sus fans siguen en crecimiento continuo tanto en Twitter como en las demás redes. Alcanzó los 48,8 millones de seguidores en Facebook, 47.7 millones en Instagram, según a publicado según ha publicado la plataforma de ranking Mashable.

Por otra parte la Mother Monster tiene una activa carrera artística y con un gran pasaje en el cine donde lograra en 2019 su primer Oscar con la película “Nace una estrella” que protagonizara con el actor Bradley Cooper.

En 2019 incursiona en el área comercial lanzando su línea de maquillaje Haus Labs en colaboración con la empresa de cosmética francesa Coty Inc.

Actualmente Lady Gaga desarrolla un proyecto junto a la lujosa marca Versalle para lanzar una colección que celebra al orgullo LGBT+ y 10 años de “Born This Way”. Y en en su cuenta de Instagram anuncia para este junio el lanzamiento.

En principio se trata de una remera unisex de colores blancos o negros donde lucen el logo con el disco de Lady Gaga. También la artista lanza una boina de color negro con la imagen de la bandera gay donde luce con letras blancas “Born This Way”.

Por otra parte Lady Gaga anuncia a sus fans que esta confirmada la gira internacional de Chromatica en el 2022.

2 comentarios

  1. Muy buena nariz para olfatear que quieren sus littles monster es una capa en eso, es muy camaleonica y tiene claro como sacarle jugo a todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.