Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

Todas son exuberantes y bellas chica. Pasamos a compartir la lista, más aún si quieren también las fotos.

El portal de Internet Google elaboró un listado para encontrar a las “conejitas’ de Playboy más buscadas de la red en los últimos años y encontró varias sorpresas.

A pesar de que Pamela Anderson es considerada el ícono por excelencia de la famosa revista y la que más portadas ha hecho, la exBaywatch quedó relegada al segundo lugar para sorpresa de muchos.

El *primer lugar se lo adjudicó la joven modelo Sara Jean Underwood*, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan en nada a las de la actriz, pero se ha convertido en la “conejita’ favorita de los cibernautas. Otra sorpresa fue que la futura esposa del magnate Hugh Hefner, Crystal Harris, no aparece en el top 10.

El tercer lugar de las más buscadas en la web fue para la modelo Kelly Mónaco, le siguieron Betty Blue (4), quien debutará en la revista en noviembre de 1956; Petra Verkaik (5), uno de los máximos exponentes ochenteros de la revista. La modelo de ascendencia italiana Donna D’Errico quedó sexta, Brande Roderick (7), el octavo lugar fue para Heather Rene Smith y el noveno para Shanna Moakler.

Mientras tanto la inmortal Marilyn Monroe cerró la lista, demostrando que sigue siendo un ícono sexual a casi cincuenta años de su muerte.
Pamela Anderson fue destronada por Sara Jean Underwood.

En lugar de tanta blableta, disfruten porque allí están las fotos.

6 comentarios sobre “Las 10 conejitas Play boy mas ardientes de la historia

  • el 4 febrero 2011 a las 10:12
    Permalink

    Estan impresionantres todas loco….por que no pusiste a la nena del dueño playboy????????????

  • el 4 febrero 2011 a las 10:17
    Permalink

    sara jea por algo es la nro 1….despues kelly parece estar…y alguna otra mas…pero alguna vecinitas mia estan mucho mejor………………….jejejejej

  • el 4 febrero 2011 a las 11:59
    Permalink

    Sacando las del 56 y a marylin que ya no estan………no se con cual de las 8 quedarme…..si alguien nsabe de algun sistema para que yo pueda elegir me avisa……………si fuera posible probando mejor!!!!!!!!!!

  • el 4 febrero 2011 a las 18:50
    Permalink

    Igualn que rober algunas vecinas esta mejores pero sara jean es casi perfecta jjejejeje

  • el 5 febrero 2011 a las 23:19
    Permalink

    Ja————Pamela Anderson salio feíta ———igual las vecinas de mi barrio nson 10 veces mas feas———————–digan cual es el barrio de ustedes—————–los que tienen vecinas que estan buenas—————————–

  • el 5 julio 2012 a las 17:44
    Permalink

    yo las meto bien ricovson pura xxx

Deja tu comentario