Billetera mata galán

Hugh Hefner fundó una revista que su primer nombre fue Stag Party
Hugh Hefner junto a Cristal Harris

Nuestro personaje, nacido en Chicago en 1926, algo que puede tener mucho que ver con su carrera es que curso estudios de sicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Allá por 1953 el señor Hugh Hefner, para los íntimos y no tanto, “Hef” fundó una revista que su primer nombre fue Stag Party, pero por haber otra revista llamada Stag, hubo de cambiar su nombre por Playboy.

Revista de entretenimientos para adultos, fundada en Chicago, Illinois, cuyo primer ejemplar salió sin fecha, porque no tenían la certeza de si iba a haber una número dos.

En esa época los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana.
Tuvo experiencias previas en una revista llamada Children’s Activities cuando tenía 27 años de edad.

De la primera se vendieron 53991 revistas, y fue considerado un éxito, ese número de ejemplares causa risa hasta en Montevideo.

Hefner había comprado los derechos de una fotografía de Marilyn Monroe, de cuando no era famosa, pero la publicó cuando ya era una actriz renombrada y fue la portada de la revista y desnuda en la página desplegable central.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “Billetera mata galán

  • el 31 diciembre 2010 a las 10:30
    Permalink

    Dejate ded joder………..nunca mas pasa por una puerta sin agacharse, que viejo loco!!!!!!!!! a la mina hay que sacarle el sombrero, bien por ella, un par de años y chau!!!!!!!!!!! y el viejo tiene guita y elige bien!!!!!!!!

  • el 3 enero 2011 a las 11:14
    Permalink

    Es toda una celebridad el veterano Hugh, que me quiten lo bailado…dirá!!!!!!!!!! Hay un programa que pasan el el cable en Entreteniment que es un dia en la casa de playboy, una especie de reality. El programa que vi era el compleaños de Hugh y entre otras cosas tenía como regalo la elección de una conejita….mas sobreactuado no podia estar el veterano…jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *