Las mujeres del los Campeones

No hay con que darles, los alemanes festejaron la final contra Argentina poniendo todo en la cancha, incluso cuando termina el partido, festejaron dando más envidia con sus hermosas mujeres. Y parece que ellas en gran medida son las grandes culpables

campeonas-232-435x974

Algunas de las que daremos a conocer hoy son Mandy Capristo, novia de Mesut Özil. Luego Lisa Müller, mujer de Thomas Muller y Ann Kathrin, novia de Mario Götze. Estas son las aficionadas, que dicen más sexies de Alemania en el Mundial 2014. ¿Qué opinan ustedes? Luego iremos conociendo las mujeres de los otros integrantes de la selección campeona del mundo.

Mandy Capristo, la novia definitiva de Mesut Özil
Desde que saltara a la fama con su fichaje por el Real Madrid, Mesut Özil ha cambiado de novia una vez por año. Pero desde que conoció a la explosiva Mandy Capristo está locamente enamorado.

Mandy Grace Capristo, de sólo 24 años, es una cantante de pop alemán-italiano, modelo y presentadora. Era conocida por ser cantante de la banda de pop Monrose.

Lisa Müller, la mujer ideal de Thomas Müller

La historia de Thomas Müller y su mujer es todo lo contario a lo vivido por su amigo Mesut Özil. Lisa y el futbolista llevan saliendo desde que eran apenas unos niños y en cuanto cumplieron los 18 años se prometieron para casarse un año después.

catM2_145x170Ella se dedica a la equitación profesionalmente, pero ha destacado más en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico.

Ann Kathrin, la explosiva novia de Mario Götze
Mario Götze, uno de los futbolistas más guapos del Mundial, tiene una novia a su altura. Ann Kathrin está considerada una de las mujeres más sexies de Alemania y en su Instagram se puede dar buena cuenta de ello.

Pese a que los dos gozan de un físico envidiable y han salido rumores de infidelidad mutua constantemente, Mario y Ann llevan varios años juntos y forman una pareja muy fuerte y consolidada.

Un comentario sobre “Las mujeres del los Campeones

  • el 17 julio 2014 a las 23:52
    Permalink

    todavía hay que bancarse que te refreguen las mujeres
    que lo pario con estos alemanes.

Deja tu comentario