Liverpool y Nacional comparten la punta en el inicio de la 6ta Fecha

La sexta fecha comienza el jueves 17 en Colonia y culmina en domingo 20 en el Campeón del Siglo.

TORNEO APERTURA 2021 – SEXTA FECHA

JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

Plaza Colonia – Liverpool

Cancha: Estadio Prandi de Colonia.
Hora: 15:00.

Uno de los líderes del Apertura visita Colonia en busca de mantener la punta, el local buscara ganar para seguir siendo protagonista.

Ultimo Enfrentamiento:
El ultimo antecedente fue en el Prandi y fue un cerrado empate 0 a 0 en el inicio del clausura pasado.

VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Rentistas – Montevideo City Torque

Cancha: Complejo Rentistas.
Hora: 12:45.

El Bicho viene de un empate en la fecha pasada y tiene que sumar de a 3 para no estar comprometido con el descenso, los Ciudadanos con una racha de 3 partidos con victoria quieren seguir por ese camino.

Ultimo Enfrentamiento:
Fue en el Complejo Rentistas y la visita gano 2 a 1, con gol de Matías Coccaro en el minuto 16 comenzó ganando Torque, a los 25 puso el empate Gonzalo Vega y cuando se iba cerrando el partido, en el minuto 90, Yonatthan Rak le da la victoria a su equipo.

Fénix – Cerrito

Cancha: Parque Capurro.
Hora: 15:00.

El equipo de Capurro viene de una dura derrota en el Parque Central con una pobre imagen futbolística y Cerrito no ve la victoria desde la primera fecha.

Ultimo Enfrentamiento:
En 2012 se dio un empate a 1 en el Parque Maracaná, comenzó ganando la visita por intermedio de Mauro Guevgeozian y el empate lo convirtió Francisco Molina.

SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2021

Sud América – River Plate

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.
Hora: 10:00.

El local visito Belvedere en la pasada fecha y se fue con una contundente derrota 5 a 0, buscara hacerse fuerte en Jardines del Hipódromo frente a un Darsenero que gano 4 a 0 frente al equipo de Progreso.

Ultimo Enfrentamiento:
Se jugo en el Estadio Saroldi en 2017 y fue victoria del equipo Buzón 2 a 1, a través de Rubén Bentancourt comenzó la victoria de la IASA, puso el empate parcial Juan Olivera, el 2 de Sud América lo convirtió Gastón Colman.

Progreso – Cerro Largo

Cancha: Parque Paladino.
Hora: 12:00.

El equipo Gaucho no conoce la victoria y busca sus primero 3 puntos, el equipo de Danielo Núñez quieren olvidar su visita a Maldonado donde se sintieron muy perjudicados con fallos arbitrales.

Ultimo Enfrentamiento:
El Arachan fue local y venció 1 a 0 con gol a los 51 minutos de Martin Marta.

Boston River – Nacional

Cancha: Estadio Parque Artigas de Las Piedras.
Hora: 15:00.

Los extremos de la tabla juegan, Boston en el fondo de la tabla sin ninguna victoria hasta el momento y el Bolso en punta no quiere perder ningún punto.

Ultimo Enfrentamiento:
Se dio fines de marzo pasado y fue victoria de la visita, en el Parque Central cayo 2 a 1 Nacional, goles de Nicolas Freitas y Enzo Larrosa para Boston River y Felipe Carballo para el Bolso.

Wanderers – Villa Española

Cancha: Parque Viera.
Hora: 17:15.

El equipo del prado tuvo poca puntería la fecha pasada y perdió puntos clave para acercarse a los punteros y no puede caer en esta fecha si busca ser protagonista, la visita no ha ganado y necesita sumar para salir del fondo de la tabla.

Ultimo Enfrentamiento:
En el clausura especial del 2016, fue victoria del Bohemio 3 a 1, ya en los primero 45 minutos convirtió los 3 goles el local, 2 de Sergio Blanco y 1 de Manuel Castro, decoro el resultado Pablo Silva para Villa Española.

DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2021

Peñarol – Deportivo Maldonado

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Hora: 15:45.

El carbonero se está alegando de la punta y tiene que sumar de local para no perder la pisada, el equipo del Este viene de ganar 3 puntos importantes en la pasada fecha y quiere seguir sumando.

Ultimo Enfrentamiento:
Se jugo en el Campeón del Siglo, en febrero de este año y fue un empate a 1, el local al cierro de la primera parte pone el 1 a 0 por intermedio de Agustín Álvarez y en la segunda parte pone el empate para la visita Maximiliano Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.