Liverpool y Nacional defienden la punta en la 5ta Fecha

La 5ta fecha se juega en 4 días, comienza este viernes 11 en Belvedere, con Liverpool defendiendo la punta y se cierra en el Obdulio Varela con los dos equipos que están en lo más profundo de la tabla.

VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

Liverpool – Sud América
Cancha: Estadio Belvedere.
Hora: 15:00.
Juez: Pablo Giménez.
Asistentes: Santiago Fernández y Jonathan Peña.
El equipo local quiere seguir siendo puntero en el Apertura y el visitante quiere volver a recuperar la punta luego de caer el fin de semana pasado.
Ultimo Enfrentamiento:

Nos tenemos que remontar al Clausura del 2017 en la fecha 12 donde el equipo Buzón fue visitante en el estado Belvedere y derroto al equipo local por 4 a 2. Comenzó ganando a través de Rubén Bentancourt la visita, el local pasaría al frente con doblete de Ignacio Ramírez, pero la IASA de gran manera cierra el partido con dos goles más de Bentanourt y uno de Sergio Felipe.

Montevideo City Torque – Wanderers
Cancha: Estadio Luis Franzini.
Hora: 17:15.
Juez: Antonio García.
Asistentes: Agustín Berisso y Héctor Portillo.

Los Ciudadanos quiere seguir con su seguidilla de victoria, luego de haber empezado más en las primeras fechas, y el Bohemio quiere seguir con el invitos, ambos buscan ser protagonistas en esta temporada.
Ultimo Enfrentamiento:
Fue la temporada pasada y Los Ciudadanos visitaron el Parque Viera con una contundente victoria por 8 a 2. Ya el primer minuto puso ventaja a través de Darío Pereira y a los 8 puso el empate el local por intermedio de Mauro Méndez, pero luego llego la seguidilla de goles de Torque, 2 de Marcelo Allende, 2 de José Álvarez, 1 de Matías Santos, 1 de Yonatthan Rak y 1 de Matías Coccaro. Para cerrar el encuentro el 2 Bohemio fue de Nicolas Quagliata.

SÁBADO 12 DE JUNIO DE 2021

River Plate – Progreso
Cancha: Parque Saroldi.
Hora: 15:00.
Juez: José Burgos.
Asistentes: Marcelo Alonso y Matías Muniz.

El Darsenero viene de ganar con gran actuación de su joven delantero Matías Arezo, mientras que Los Guachos del Pantanoso tienen que levantar cabeza para no seguirse hundiendo en el descenso.
Ultimo Enfrentamiento:
Fue victoria de River Plate por 3 a 2, comenzó con dos goles del Darsenero, Nicolas Rodríguez y Nicolas González, Los Gauchos se pusieron a tiro por intermedio de Fabricio Fernández, pero el local alargo la distancia a través de Matías Alonso y decoro el resultado el 2 de Progreso de Martin Marta.

Cerrito – Plaza Colonia
Cancha: Estadio Charrúa.
Hora: 17:15.
Juez: Claudia Umpiérrez.
Asistentes: Javier Irazoqui y Heber Godoy.

Cerrito debe seguir sumando en busca de su permanencia, mientras que la visita se le escapo una gran victoria la fecha pasada, deberá aprender de sus errores para que no se le escapen los resultados.
Ultimo Enfrentamiento:
Su último encuentro fue en 2017, por la Segunda División Profesional, con una victoria por la mínima del equipo Pata Blanca por 1 a 0 con gol de Axel Fernández.

Peñarol – Rentistas
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Hora: 20:30.
Juez: Gustavo Tejera.
Asistentes: Pablo Llarena y Marcos Rosamen.

Peñarol con algunas bajas citadas por la selección perdió puntos la fecha pasada y ya no puede perder más si quiere ser protagonista, el Bicho Colorado desconocido busca recordar la imagen que dio en la Copa Libertadores.
Ultimo Enfrentamiento:
El Carbonero visito el Complejo Rentistas el pasado mes de febrero y venció al local por 1 a 0, gol convertido por Facundo Torres.

DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2021

Deportivo Maldonado – Cerro Largo
Cancha: Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.
Hora: 12:30.
Juez: Christian Ferreyra.
Asistentes: Horacio Ferreiro y Julián Pérez.

Luego de su primera victoria el equipo del este quiere seguir en buen camino, los Arachanes tiene que repuntar y encontrar ganar.
Ultimo Enfrentamiento:
Se jugo en el Ubilla y el local no se hizo fuerte, cayo por 2 a 1. La visita se impuso poniendo la ventaja con goles de Maximiliano Cantera y Eduardo Darias y cerro el partido el delantero Arachan Carlos Núñez.

Nacional – Fénix
Cancha: Gran Parque Central.
Hora: 15:30.
Juez: Andrés Matonte.
Asistentes: Andrés Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

El puntero quiere seguir manteniendo la punta y el equipo de Carrasco busca ganar para prenderse arriba.
Ultimo Enfrentamiento:
La novena fecha del clausura pasado se encontrarían y fue un entretenido empate 2 a 2. A los 10 minutos ya tuvimos el primero gol del bolso por intermedio de Emiliano Martínez, 5 minutos después Mauren Franco puso el empate y antes de irse al descanso Brian Ocampo puso el 2 a 1 arriba al equipo tricolor. En el segundo tiempo se cerró el resultado a los 76 minutos con el empate de Luciano Nequecaur.

LUNES 14 DE JUNIO DE 2021

Villa Española – Boston River
Cancha: Estadio Obdulio Varela.
Hora: 15:00.
Juez: Diego Riveiro.
Asistentes: Matías Rodríguez y Daiana Fernández.

Juegan los del fondo de la tabla, jugar a ganar porque el empate no le sirve a ninguno de los dos.
Ultimo Enfrentamiento:
En el Campeonato Uruguayo Especial del 2016 y fue victoria contundente de Boston River por 3 a 0. Se jugo en el Obdulio Varela. Los goles fueron de, doblete de Guillermo Fratta y uno de William Klingender.

Un comentario en «Liverpool y Nacional defienden la punta en la 5ta Fecha»

  • el 11 junio 2021 a las 10:23
    Enlace permanente

    Increíblemente raro el resultado del Torque-Wanderes de la temporada pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *