Los 5 look más destacado de los Grammys

El estilo, el buen gusto, la audacia, lo extravagante y todo lo que se muestra a la llegada de los pasados Grammys.

Te puede interesar:

Como en toda entrega de premios, uno de los momentos más esperados son los desfiles por la alfombra roja.

Aunque en futuras ediciones destacaremos las figuras que según el paladar de los críticos vistieron mejor o peor en esta entrega 2017 de la industria de la música, hoy destacaremos a 5 famosas, que por sus looks, no pasaron desapercibidas en este evento internacional

Beyoncé

Fue su primera aparición pública desde que anunció su embarazo de mellizos. Y dejó boquiabiertos a muchos en el piso del Staples Center de Los Ángeles. Primero, por su producción que incluyó un vestuario ajustadísimo, un halo dorado, aparte del hecho de que estaba cubierta de la cabeza a los pies en «oro», adornada con rosas de oro y una corona. La artista, que acaparó las miradas, interpretó a una diosa de la maternidad en una oda a la fertilidad y en un canto al poder creador de las mujeres. Luego, una vez que bajó del escenario, optó por un atuendo formal: un brilloso y escotado vestido rojo de Peter Dundas. Otro diseño que, sin dudas, ayudó a acentuar su panza.

Lady Gaga

Camaleónica como suele ser, esta vez fue por más y debutó en el estilo metal (junto a Metallica, en un fallido comienzo de tema) con un look rockero y sensual del diseñador Alex Ulichny. Medias de red, cadenas, labios al rojo fuego, gafas, botas… Como escribió Gustavo Cerati en Canción Animal: cuero, piel y metal, carmín y charol.

Jennifer Lopez

Diosa total. A los 47 años, JLo se encargó de dar vueltas algunas cabezas por su sensual y provocativo vestido de Ralph & Russo Couture en color lavanda. Presentó la primera estatuilla y fue la copiloto de James Corden, quien llevó su famosísimo Carpool Karaoke a los Grammy.

Katy Perry

La ahora blonda Katy Perry, logró anoche tener todas las miradas por presentar su nuevo material Chained to the Rhythm, por su look rubio y por lucir un diseño de Tom Ford, mitad en pailettes doradas y mitad de plumas rosas. Una verdadera figura del pop.

Girl Crush

Otro de los extraños atuendos en los Grammy (además del traje exótico de CeeLo Green), fue el de Girl Crush. ¿Girl Crush? ¿La canción éxito del grupo de música country, Little Big Town? No precisamente. Resulta que, Girl Crush es una artista considerada como para estar en los Grammy… ¿Por qué? Tuvo su single de estreno, Bow On It, lanzado en 2013. Al instante se volvió viral. Luego vinieron un par de singles más, y no mucho más. Lo cierto es que Girl Crush quiso llamar la atención y lo consiguió: la joven ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas de color rosa (hasta los labios de ese color), y con una falda completamente cubierta de coloridas pelotas típicas de pelotero.

Deja tu comentario