Los actores son asquerosos

La ucraniana protagonista de varios film exitosos Milla Jovovich, dijo que sufre cuando hace escenas de sexo con un colega masculino.

La bella actriz Milla Jovovich confesó que «nunca» tendría una relación amorosa con algún compañero de profesión, ya que los considera a todos unos «asquerosos».

«Nunca en la vida se me ocurriría engancharme con un colega masculino. Los actores son simplemente asquerosos. Son «prima donnas» vanidosas», indicó la protagonista del filme «Resident Evil» a la revista alemana In Touch.

Asimismo, la actriz de origen ucraniano comentó que los actores solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que le molesta profundamente.

La actriz que comenzó su carrera en el cine con el filme «Return to the Blue Lagoon» (Regreso al lago azul) comenta que, durante los rodajes, sus colegas masculinos solo se preocupan de su aspecto exterior, algo que -explica- le molesta profundamente.

«¿Quién quiere un amigo con una bolsa llena de cremas y aceites de baño?», se pregunta Milla Jovovich, quien confiesa que sufre con cada escena romántica o de sexo que tiene que rodar.

En ese sentido revela que durante el reciente rodaje del filme «Stone» tuvo que hacer una escena de contenido sexual con el veterano Robert de Niro y «volví a casa llorando a moco tendido por la tensión emocional. Mi marido Paul tuvo que consolarme».

Y sobre su hija de dos años Ever comenta que «nos acompaña a todas partes. En las pausas de rodaje juego siempre con ella. O aprendemos ruso, ya que está creciendo con una educación bilingüe».

Felizmente casada con el realizador Paul Anderson, director de la saga «Resident Evil», indica que su matrimonio es su refugio. «Por suerte tengo una relación basada en el respeto con un hombre increíble al que amo y admiro», finalizó.

9 comentarios en “Los actores son asquerosos

  • el 29 octubre 2010 a las 10:36
    Permalink

    hola…..Porque no dan mas detalles? yo quiero saber si milla es lesbiana o el otro es gay y no queda otra,
    saludos

  • el 29 octubre 2010 a las 11:42
    Permalink

    Me parece que quiso decir que de niro es maricon y cuando dice que son todos asquerosdos es que quiso decir que todos los actores son maricones. no quiero que me den las gracias por haber hecho la traduccion mejor que diego. lo que pasa es que los ucranianos hablan dificil viste?
    yo me hago fans de esta mina ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 29 octubre 2010 a las 21:26
    Permalink

    Ahhhhhhh yo la APOYO a Milla……………….esta si que lo debe c……. a trompadas hasta el propio Bruce Lee.
    Saludos

  • el 29 octubre 2010 a las 23:05
    Permalink

    Yo tambien la APOYO a Milla, quien no podría apoyarla. Ojo, no nos tragemos la pastilla…la mina esta haciendo la promoción de Stone con esto, porque todos queremos ver de que se trata y cuando le dio asco de niro……..igual…….ahora con esto……….la primera sufrida que me hable de tal galan de telenovela o del cine le chanto lo que dijo la ucraniana……hay que averiguar si no es lesbiana, sino no me sirve…..
    Saludos

  • el 30 octubre 2010 a las 00:19
    Permalink

    Ja———yo no uso cremitas———me dara bola milla no se cuanto?

  • el 30 octubre 2010 a las 13:22
    Permalink

    Hoy se sarparon con una andanada de chismes pero de este si voy a opinar porque me parece que esta chica tiene poco en la cabeza. Nena, como te vas a poner en contra a una institucion del cine como Robert de Niro? Le hace muy mal a tu carrerita de niña inocente. Y quien te aconsejó para que seas la abanderada en rompernos el encanto y la ilusión de que las escenas de sexo eran verdaderas con actores bien viriles. Te embromaron Milla Jovovich, si fue tu marido – es demasiado CELOSO…
    Saludos

  • el 30 octubre 2010 a las 19:10
    Permalink

    Vamos Vale, que la que no tienes nada en el marote eres tu esa chica sabe lo que dice los actores son todos maricones y principalmente los de Hollywood que se ponen cremitas por todos lados para no pasparse no se que&%@@%$@en definitava yo APOYO tambie,
    Saludos

  • el 30 octubre 2010 a las 22:00
    Permalink

    Estoy curios por saber para que corno pueden servir las cremas de baño en las escenas de sexo. ¿Alguien me puede decir?. Por favor, parece que soy el único que no se nada de nada de que se queja esta bonita dama.

  • el 31 octubre 2010 a las 14:35
    Permalink

    Donde se pondrá las cremas? yo tampoco se!!!!!!!!!!! el que hizo el artículo, no sabe? arriba diego, conteste, para que?¿%&$?¿¿son las cremas?

Deja tu comentario