Los nuevos ‘Vigilantes de la playa’

guardianes-322-1_435x450Si te quedaron ganas de ser socorrido por Pamela Anderson, ahora ante el menor calambre en el agua, ¿qué tal te viene la modelo Kelly Rohrbach?. DiCaprio muere por ella.

Ya queda muy poco para el lanzamiento de la adaptación al cine de ‘Los Vigilantes de la playa’, y convencieron Dwayne Johnson para que haga el papel de jefe de los salvaviadas. Papel que hacía David Hasselhoff, que inclusive tendrá un papel en el film.

También acompañando al corpulento The Rock, estará la infartante modelo y actriz Kelly Rohrbach, representando nada más y nada menos, que a Pamela Anderson.

El ‘reboot’ cinematográfico de Los vigilantes de la playa sigue con su rodaje en las playas de Florida y, después de enseñarte la imagen de la pandilla encabezada por Dwayne Johnson al completo con sus respectivos uniformes, ahora Alexandra Daddario ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de las tres protagonistas. En ella aparece la actriz, cuyo papel en la película es el de Summer, junto a Kelly Rohrbach, como la mítica C.J., y Ilfenesh Hadera interpretando a Stephanie Holden. “Me encanta trabajar con estas increíbles damas”, reza la publicación.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores

Los vigilantes de la playa sigue a un serio y estricto socorrista (Johnson) que es obligado a formar equipo con un joven de mente calenturienta (Zac Efron) al que le gusta saltarse las normas. Juntos deberán salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. Priyanka Chopra y Hannibal Buress cierran el reparto. La cinta, dirigida por Seth Gordon, llega a las salas de cine españolas el próximo 12 de mayo de 2017.

2 comentarios en “Los nuevos ‘Vigilantes de la playa’

  • el 8 abril 2016 a las 09:38
    Permalink

    Para salir de boliche todo bien pero para sacarte del agua? esta muy buena pero estas chicas no saben nadar…jejejejee

  • el 8 abril 2016 a las 10:25
    Permalink

    bien pensado alvaro…….a los dires de las pelis lo unico que les interea es que no se les ahoguen los actores…y para eso tienen salvavidas que saben nadar todos lados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *