Lucy

La ‘vengadora’, encarna otro papel que calza perfectamente con el estilo de film que viene haciendo la actriz neoyorkina. Tras ser obligada a ejercer de mula para una organización de narcos. En esta ocasión el toxico que transportaba no era el convencional y cuando una bolsita se rompe, Lucy comienza a adquirir habilidades y poderes insospechados.

El film dirigido por Luc Besson, ex – marido de la actriz Milla Jovovich a quien dirigió en varias ocasiones, ‘El quinto elemento’, ‘Nikita’ y ‘Juana de Arco’, dirige ahora a Scarlett Johansson en su papel protagónico de Lucy, una chica que adquiere habilidades extrahumanas.

La trama del film, transmite cierta credibilidad pues al mismo tiempo que comienzan a sucederles los cambios a Lucy, un investigado y escritos científicos, encarnado por Morgan Freeman, está dando conferencias sobre sus recientes investigaciones sobre el porcentaje del cerebro que utiliza los humanos y que ocurriría si en algún momento el hombre pudiera modificar ese porcentaje utilizado y aumentarlo.

El film comienza a todo vapor donde a la bella Johansson le dieron municiones como para que repitiera generosamente. La tensión que logra la película al principio, luego se pierde cuando los diálogos tratan de explicar el fenómeno, olvidándose los escritores que es una película de ciencia ficción.

El film retoma el camino de la tensión del principio, cuando comienza a responde que pasaría si el porcentaje de nuestra mente llegara al 30%, luego viene el 50%, y que pasaría si se llegara al 100%. Por ese camino ha de transitar Lucy si quiere llegar al 100% de sus habilidades.

La película es un buen entretenimiento y próximamente se podrá disfrutar en las salas de Montevideo.

2 comentarios en “Lucy

  • el 8 agosto 2014 a las 09:05
    Permalink

    Parece una buena peli…si hace friooo le damos…gracias por el cometario…

  • el 8 agosto 2014 a las 11:22
    Permalink

    le damos a la peli a parte la petiza scarlet esta muy furte…el dir. luc la tiene bien clarita, se comia la ucra milla que estaba que se partía y ahora a la scarlet…para broder dejano a una aunque sea pa estos pobres del sur!!….jejejejeejeje….

Deja tu comentario