Madrugada negra para Bullock

La protagonista de Gravity recibe uno de los mayores sustos de su vida y pasa a engrosar la lista de las celebridades que han sido asaltadas.

sandra-2_435x326

En la ciudad de Los Ángeles el tema ‘seguridad’ estaría bastante resbaloso, por lo menos para las celebridades. Pues han caído en las garras de la delincuencia una lista de famosos que incluyen al guitarrista de Duran Duran, John Taylor y a su esposa, Gela Nash-Taylor, presidente de la firma Juicy Couture; al basquetbolista Cuttino Mobley; a las estrellas de la música country Tim McGraw y Faith Hill; a la ex directora de Paramount Pictures, Sherry Lansing, y a su marido, el director galardonado con el Oscar William Friedkin y la acrtiz Sandra Bullock.

El pasado domingo, la mansión de la famosa actriz Sandra Bullock fue asaltada. Actualmente, todos los ladrones ya han sido arrestados. Este incidente tiene lugar justo dos semanas después del robo en la vivienda de Miley Cyrus.

La policía rápidamente acudió al lugar y detuvo al hombre que aproximadamente a las 06:30 de este domingo asaltó la vivienda de la actriz.

Aunque la escarizada actriz permanecía dentro de la vivienda, el hombre entró aunque por otro lado, el hombre no hirió a Sandra Bullock.

Todavía se sigue investigando el suceso ya que la seguridad de la casa de la famosa actriz era bastante alta.

EL hombre por su parte tendrá que pasar a disposición judicial y prestar declaración. De esta forma se podrá saber el motivo del asalto: si fue el robo o el acoso hacia Sandra Bullock. Sea uno u otro el invadir casa ajena le reportará serios problemas a este hombre que no dudó en asaltar la casa mientras la actriz dormía.

Según informa el sitio web TMZ, fuentes judiciales arrestaron a un hombre que presuntamente es el responsable del hecho.

La casa de la ganadora de los People’s Choice Awards se encuentra en Los Ángeles y fue abordada en la madrugada mientras ella dormía.

A pesar de que la artista se encontraba dentro de su hogar no resultó herida. Aún no está claro si el hombre intentaba robar o trataba de asechar a la protagonista de «Gravity».

2 comentarios en “Madrugada negra para Bullock

  • el 13 junio 2014 a las 10:30
    Permalink

    Esos eran chorros no eran sudacas por lo menos, a quien se le ocurre laburar de madrugada? a parte, muy profesionales no eran porque los agarraron y teniendo una veteranita tan linda como la bulluck no la podes despreciar, tienen que ir presos de por vida……………………jejejejeje

  • el 13 junio 2014 a las 10:36
    Permalink

    que locura con las inseguridades che, dicen que Sandra Bullock tiene uno de los mejores sistemas de alarma y los tipos entraron igual, yo tengo dos perros y un canario, ese es mi sistema de alarma y no sabes como me avisan si hay gente en la puerta…

Deja tu comentario