Maluma se deja ver junto a Gigi Hadid

A la super estrella de la música latina Maluma, parece que lo seducen los encantos de la top model Gigi Hadid, ya que aparecieron juntos, ante todos los flashes, en la Semana de la Moda de París.

El cantante colombiano, asistió a la Semana de la moda del pasado 19 de junio, para presenciar entre otros expositores los diseños de Heron Preston para sacar ideas, aunque los look del diseñador y DJ estadounidense, no suelen encajar en el actual guardarropas de la estrella nacida en Medellín.

De todas formas el cantante ya habría participado recientemente del desfile de Milán para ropa masculina. Aunque la estrella latina no lo reconozca, es evidente que Maluma quiere ser relacionado con la moda internacional, por ello se lo ve haciendo ‘lobby’ en diferentes Fashion Week y luciendo desde la primera fila sus reconocidos look de atuendos. Su último look consistió en un par de pantalones holgados y un chaleco oscuro con bordes color naranja y los perfectos anteojos de sol estilo deportivo en combinación exacta.

Por otra parte, notamos en la reciente pasarela de París, que el cantante de 25 años agrega otra forma de distracción para los flash, y nada menos que a la impresionante rubia californiana y estrella de los desfiles de Victoria’s Secret.

El encuentro de Gigi Hadid y Maluma, sentados en primera fila de la Semana de la Moda de París, puede ser algo puramente casual y que haya ocurrido por azar. Sin embargo, las primeras filas de los desfiles de modas internacionales, no suelen encontrarse celebridades, ocupando los primeros lugares, por simple casualidad. ¡Tampoco da para exagerar en un romance! ¿Acaso todo trabajo no tiene un alto para la diversión?

Deja tu comentario