Michael Stipe: ‘Let me in’

La canción para su amigo Kurt Cobain, que nunca juntos pudieron a cantar. El vocalista trató en vano de sacar al líder de Nirvana de sus adicciones, incluso componiéndole una canción con la esperanza de poderla cantar juntos. Por desgracia la muerte de Kurt, le arrebató al fundador de la banda nacida en Georgia, el proyecto con el cual pretendía Michael motivar a su amigo para sacarlo de sus adicciones.

Una muestra de la amistad que había, entre Michael Stipe y Kurt Cobain, fue el obsequio, a modo de recuerdo, que le diera la señora del líder de Nirvana al vocalista de R.E.M. Courtney Love le regaló la guitarra Fender Jag – Stang al músico Michael Stipe, quien también es padrino de Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain.

Por su parte, Michael Stipe compuso la canción ‘Let me in’ en tributo de Cobain. Y esa canción habría sido la piedra angular del proyecto que Michael quería tener con el líder de Nirvana.

Antes que la banda R.E.M se separar en el 2011, cada vez que interpretaban la canción ‘Let me in’, utilizan la guitarra Fender que le obsequiara la mujer de Cobain en tributo del amigo.


R.E.M. – Let Me In. Tribute a Kurt Cobain

Un comentario en “Michael Stipe: ‘Let me in’

  • el 18 diciembre 2015 a las 11:35
    Permalink

    Es cierto que Michael Stipe y Kurt Cobain fueron my unidos y el loco es un gran valor de la musica y como no pusiste ahi en que anda hoy yo pregunto por si alguien sabe porque epece a googlear y no hay nada…que hay de la vida de Michael Stipe?

Deja tu comentario