Miley Cyrus devuelve las entradas

¿Quién carga con la culpa? ¿Será su manager?

A pesar de sus 21 años de edad, la ex – Hannah se desmaya en un ensayo, es hospitalizada y debe cancelar sus conciertos hasta nuevo aviso. Luego de una serie de estudios, los médicos aún no le han dado el alta, razón por la cual tuvo que suspender su presentación del Bangerz Tour del martes en el Kansas City Sprint Center.

“Kansas, les prometo que me siento con el corazón tan pesado como ustedes. Tenía tantas ganas de estar con ustedes esta noche. No estar con ustedes me hace sentir peor de lo que me siento”, escribió la cantante.

Anteriormente Miley habría cancelado su show de Charlotte, Carolina del Norte, hace más de una semana, tras “ser diagnosticada con influenza y recibir una orden de descanso de los doctores”, según la empresa de conciertos Live Nation.

Este miércoles por la mañana, Miley tuiteó que aún no la van a dar de alta. “El hospital dice que no me van a dar de alta hoy. Por eso, no voy a llegar a St. Louis. Lo siento mucho, pero algunas cosas están fuera de mi control”.

Al parecer Miley Cyrus fue internada tras sufrir una “grave reacción alérgica a antibióticos”, según informó en un comunicado el auditorio Sprint Center.

El propio Sprint Center indicó que se devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada y no se ofreció una fecha alternativa para el concierto. Cyrus tuvo que cancelar otro concierto el 7 de abril en Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte, al estar convaleciente del virus de la gripe.

Oh sorpresa. ¿Qué está pasando con Miley y su equipo?
La controvertida cantante luego de ser internada, escribió a sus fans unos sorprendentes twtis. Mas que aclarar su situación lo que hace es crear preocupación y un manto de sospecha para los conductores de su gira y principalmente su manager y productor Mike Will.
Miley twitio hoy “miserable” y retwitio un tweet de su manager de su gira Diane quien había escrito “asqueroso- terrible.” Y justamente antes de ese tweet había escrito “@Mikewillmadeit es asqueroso.”

Quien lee estos twits puede pensar dos cosas y una de ellas es que Miley esté tratando de sacarse la presión de la situación, pues si realmente era alérgica a los antibióticos; ¿Quién se los recetó?

Quedan muchas preguntas sin contestar y mucho dinero que devolver y agencias e inversores muy tristes.

Miley Cyrus cancela dos conciertos tras ser hospitalizada

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Miley Cyrus devuelve las entradas»

  • el 18 abril 2014 a las 10:00
    Enlace permanente

    Hola….que flojita que eeeeees no aguanta nada me que con tu lady gaga jajajaaj por lo meno va mas pa delante y no e s ta un cuento disney.
    arriba lady gaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.