Momentos de la Semana de la Moda de Arabia

Muy esperado era el desembarco del mundo de la moda en Dubái luego del confinamiento de la pandemia.

La Semana de la Moda Árabe llegaba con algo de la antigua normalidad en cuanto a presencialidad y participación de las marcas internacionales líderes; Chanel, Moschino, etc.

Junto a las grandes firmas, también expondría las celebridades del Oriente Medio de la moda casos de Ihab Jiryis. También participan los principales influencer los que se pueden ver en AFW.

En este evento de Semana de la Moda Árabe se le otorgó a cargo de Arab Fashion Council, un premio a las muñecas Barbie, que fueran un ícono en los años 50. La firma Moschino fue la encargada de mostrarlas luciendo las colecciones de la casa.

Por otra parte, en el puerto Dubái Creek es el lugar donde desembarcaba la marca Chanel. Allí la casa francesa presentaría su flamante colección crucero 2021/2022. En su desfile propuso un show de la mano del cantante John Legend con invitados del nivel de Penélope Cruz.

También la Semana de la Moda Árabe tuvo su espacio para la creatividad y el desenfado con la marca de Virginie Viard donde se podía notar las referencias del estilo punk en los gráficos y atuendos. Por otro lado de la manos del diseñador filipino Virginie Viard, el evento sumaría el mensaje inclusivo y esperanzador; “La belleza viene en todas las formas y tamaños, y si te falta una parte de tu cuerpo, eres tan bella como cualquier otra persona”.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Momentos de la Semana de la Moda de Arabia»

  • el 12 noviembre 2021 a las 14:01
    Enlace permanente

    En las pasarelas de arabia las chicas debería mostrar algun tipo de protesta por el trato que se le da a las mujeres en ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco