Ninja II: Shadow of a Tear
Un thriller lleno de acción y muy recomendable para los amantes de las luchas asiáticas.
Parecería incluso que la trama es un pretexto para que los personajes muestren sus destrezas en el arte marcial.
El director de origen israelí Isaac Florentine, ha demostrado con sus veintenas películas de artes marciales ser un experto en el género. Es el realizador de línea Undisputed II: Last Man Standing de la cual ha recibido las mejores críticas de los entusiastas del género. A los 13 años se inició en las artes marciales y se ha destacado por su destreza. Cuando se radicó en Estados Unidos, comenzó en el cine de acción y artes marciales.
- Hitler: El remate de la carta con la traiciónSe espera que el papel alcance un precio de unos 23 mil 120 dólares. Siete días antes de que Hitler y Eva Braun se dieran un disparo en la cabeza y…
- Apophis vigilado por la NASAEl asteroide no desaparece y no falta a ninguna de sus visitas
- Paul McCartney le responde todo a GoogleHay preguntas muy incómodas en los buscadores relacionadas con el ex-Beatle
- Bon Jovi materializa el sueño de una fansElla se casaba. Y en su cuenta Facebook publicó con quien le gustaría entrar del brazo en su boda
- La Inteligencia Artificial aprende a independizarseInvestigadores señalan que desde los años 60’, los llamados algoritmos genéticos sentaron las bases del aprendizaje automático
Para la sagas de Ninja, seleccionó nuevamente a uno de sus actores estrellas del genero, nos referimos al inglés Scott Adkins que le diera gran rendimiento en las anteriores sagas interpretando de papel de Boyka en Undisputed.
En la saga Ninja II: Shadow of a Tear, nuevamente el maestro de artes marciales tendrá que usar toda su rudeza para vengar la muerte de su esposa embarazada en manos de un experto en la técnica del uso del alambre de púas como arma mortal. A medida que el film avanza, el maestro encontrará que el asesinato de su esposa no fue pura casualidad, que es todo parte de un malvado engranaje que deberá enfrentar. Puro pretexto para repartir patadas, trompadas y mostrar el dominio de las espadas samurái.
Es una película sumamente entretenida y para pasar el rato. Si tu no buscas un film con un libro que te haga pensar, ni diálogos profundos y solo acción, Ninja II: Shadow of a Tear será una de tus películas favoritas.