No es la hija de Marc Anthony

El célebre cantante latino, hace público su nuevo romance con una modelo de 21 años tras su separación con Shannon de Lima, también modelo de 29 años.

Marc Anthony se dejó ver por primera vez en público con su nueva novia, la modelo Mariana Isabel Downing, quien sólo tiene 21 años.

El artista puertorriqueño de 48 años acudió de la mano de esta chica a la gala ofrecida a favor de la fundación ‘Maestro Cares’, la ONG creada por él para ayudar a niños en situación de pobreza.

Marc evitó hacer declaraciones en relación a su nuevo amor, de quien se sabe se conocieron durante una cena, misma en la que el cantante quedó prendado de su belleza y la llamó al día siguiente, iniciando así su relación. Mariana es de profesión modelo, originaria de Miami y es tan joven que podría ser su hija.

Marc Anthony se divorció de la venezolana Shannon de Lima hace apenas un mes.

$ 50 Doble tela y fina textura

3 comentarios en «No es la hija de Marc Anthony»

  • el 24 marzo 2017 a las 09:39
    Enlace permanente

    jajajajaja……cual es el problema? hay fans que todavia desean que regrese con Jennifer Lopez jajajajaja

  • el 24 marzo 2017 a las 10:13
    Enlace permanente

    Marc Anthony aparenta tener mucho menos de la edad que tiene asi que no parece tan grande la diferencia y todo se compensa. Hacen una linda pareja…… 🙂 … 🙂

  • el 24 marzo 2017 a las 10:39
    Enlace permanente

    Voy a reír, voy a bailar. Vivir mi vida lalalalá, dice la cancion que el canta……….no hay que darle tantas vueltas a las cosas……….—–son como son y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *