Pamela Anderson sabe vender zapatos

pamela_317-4-435x450

La diva de ‘Guardianes de la bahía’, está lanzando una nueva línea de zapatos. Y su función de empresaria, recurre a la imagen de ‘feme fatale’ para promocionar su marca.

Aún es muy pronto para medir los resultados de la campaña, sin embargo las expectativas comerciales son enormes.

Conocida por su activismo en favor de los derechos de los animales y también por sus sesiones fotográficas al desnudo, Pamela Anderson unió ambas actividades en un especial para la revista “Paper”.

La famosa conejita rubia de “Playboy” se puso una peluca negra y se quitó las prendas para una sesión que tiene como propósito promover la línea de zapatos veganos que creó junto a Amélie Pichard.

Anderson habló a la revista sobre sus actividades y aseguró “la compasión vegana es sexy. No soy diseñadora. Las celebridades no somos diseñadoras. No me agrada la palabra ‘celebridad’ pues la gente puede ser famosa sin una buena razón en esta cultura de medios. El activismo es divertido”.

En la entrevista instó a la gente a buscar “la verdad”. “Los políticos no dicen que está bien y los medios lo que los políticos dice. No es OK. Tenemos que hacernos cargo, demostrar. Alertar a la gente que se lo repite una y otra vez. Es un truco de lavado de cerebro usado por Hitler”.

Más allá de la política, Pamela se siente aliviada de poder seguir siendo quien es y “tener la aprobación de mis hijos, respeto y amor es todo lo que necesito”.

En definitiva, hay que comprar muchos zapatos.

3 comentarios en “Pamela Anderson sabe vender zapatos

  • el 4 marzo 2016 a las 10:59
    Permalink

    paaaaqaaaa…….esta bastante veterana conmo para andar mostrando las pompis……….y los zaptos?

  • el 4 marzo 2016 a las 13:12
    Permalink

    uuuuuu, es una dinosaurio pero buenisima..y contestandole a jaque, todas se hace fotoshop y las que tienen 20 años se hacen mas sacandose lunares, manchitas, panzita, dfeto de oreja, nariz, celulitis…jajajaja tengo un amigo que es fotografo y es lo que dice que dicen las chicas……no me publiques esa foto asiiii

Deja tu comentario