Toda una profesional

Fue en la pasada Semana de la Moda en Milán, donde ala top Gigi Hadid le ocurrió un gran accidente de vestuario. La modelo mostró más de lo que hubiera querido, y los malvados que nunca faltan, colgaron el video en las redes sociales.

La modelo Gigi Hadid mostró algo de piel mientras desfilaba un conjunto asimétrico de Versace en la Semana de la Moda en Milán. Inmediatamente de terminar su pasada, la top estadounidense salió al cruce en twiter, para bajar los decibeles de los comentarios y quitar trascendencia al incidente. Ella dio a entender que lo ocurrido era algo ‘muy común’ en su profesión.

La modelo Gigi Hadid fue la involuntaria protagonista de algunas bromas en las redes sociales tras sufrir un desliz de vestuario durante una de sus pasadas por la pasarela de la Semana de la Moda de Milán.

La modelo vestía un conjunto de Versace con escote asimétrico, pero sin querer mostró parte de su seno derecho mientras caminaba sin inmutarse.

¿Cómo reaccionó después del desliz? Comentó a través de su cuenta Twitter que lo importante era el show y la colección de la marca. «Los accidentes de ropa suelen suceder en la pasarela, todos los días del Fashion Week y son… desafortunados, pero mejor hablemos del nuevo chocker de Versace», expresó.

Deja tu comentario