Pan de carne light

Es el clásico y sabroso plato del pan de carne pero en una versión ‘baja calorías’.

Para ello hay que disminuir las materias grasas seleccionando un relleno más afín a un régimen alimentario. Con una receta de cocina sencilla como esta, tendrá una forma de elaborar una bien sabrosa y completamente apta, para quienes deseen reducir esos kilos de más.

Receta de Pan de carne light
  • Marmitako de salmón
    Nacido en las cocinas vascas, este plato que originalmente se prepara con atún, tiene una receta que prepara el presentador
  • Canelones de espinaca y queso
    Este exquisito plato de pastas es muy sencillo de preparar. Aunque la receta de los canelones (cannelloni) se origina en las
  • Hojaldre de carne picada de pollo
    Este exquisito pastel nacido de las cocinas de Murcia (España) es muy sencillo de preparar y sobre todo, muy sano
  • Tarta de atún
    Es una deliciosa receta, sencilla de preparar y muy versátil, porque puede degustarse en cualquier momento del…
  • Tarta de choclo casera
    Es muy sencilla de preparar esta tierna tarta que con la salsa blanca quedará exquisita. Muy recomendable…

Ingredientes

½ kilo de carne de ternera picada magra.
1 cucharada de salvado de avena.
La clara de 1 huevo.
1 zanahoria rallada fina.
1 cebolla rallada.
100 grs. de queso desnatado light
Sal, pimienta y hierbas varias

Preparación
Primeramente, asegúrese que la carne sea magra. En muchos lugares, la carne que ya venden picada tiene mucha grasa. Es necesario elegir un trozo magro y pedir luego al carnicero que lo pique.

Una vez colocada la carne en un recipiente, se agrega la cucharada de salvado, la zanahoria y cebolla bien ralladas. Agregue la clara batida (si ve que no sería bastante para ligar el preparado, agregue otra) y condimente con sal, pimienta y hierbas como orégano, tomillo y perejil.

Haga una especie de masa con la carne, extiéndela en un papel film y rellénela con el queso troceado. Después sólo quedará cerrarla en forma de pan, quitarle el film y colocar en el horno hasta que esté dorado por fuera y cocido por dentro.

Lo bueno es que es cómodamente complementable con cualquier ensalada e inclusive puede incorporar algunos vegetales a la elaboración para que se cocinen junto al pan de carne en el horno. Y a disfrutar de una receta de cocina sencilla y light.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Pan de carne light»

  • el 10 enero 2014 a las 11:09
    Enlace permanente

    Holalalalala………!!!!!!!!!!feliz año……..felices reyes…….espero que se ayan portado bien en el 2013 para q reciban los regalitos!!!!!!!!! a mi me pasaron por debajo de la puerta todas las facturas vencidas….jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 10 enero 2014 a las 12:12
    Enlace permanente

    Esta rebuena la receta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo unico es que la carne picada magra sale mas cara que la otra…pero teniendo plata…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bue¡¡¡¡¡¡¡¡no emcemos el año llorando carmencita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felices 2014¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *