Papas Rosti

Algo muy sabroso y super fácil de preparar, con mínimos ingredientes y que dará a nuestro plato principal la guarnición que estamos buscando.

Son las compañeras indispensables de todo tipo de carnes y otras comidas.

Ingredientes

(5 porciones)

Papas 1Kgr

Cebolla 100 gr

Panceta ahumada

Manteca 50 gr

Nuez moscada a gusto

Pimienta negra a gusto

Sal a gusto

Preparación

Rallar la papa cruda con la parte más gruesa del rallador. Colocar la manteca en una sartén y agregar la cebolla picada y la panceta en tiras.

  • Tortitas de avena y banana
    Especial para quienes desean un desayuno o merienda saludable, sabrosa, muy energética y sin azúcar
  • Salsa Caruso
    Cuentan que nace en el Uruguay, cuando en 1915 un restaurante céntrico quiere
  • Milanesa de pollo
    Es muy sencilla de preparar, algunas personas consideran que es mas sana que su homónima de carne.

Agregar las papas y hierbas finas (ciboulette por ejemplo). Sazonar y formar como una tortilla fina. Hacer dorar lentamente de los lados. Al servir espolvorear con perejil picado.

Es guarnición para otro plato, pero a mi me gustan de cualquier forma, inclusive frías.

$ 50 Doble tela y fina textura

5 comentarios en «Papas Rosti»

  • el 25 junio 2010 a las 12:26
    Enlace permanente

    buen acompañamiento. Me gusta con la costilla y los huevos fritos¡¡¡¡

  • el 25 junio 2010 a las 16:32
    Enlace permanente

    Estimado Sr. Encargado de las recetas:
    Ud. no tiene un justo término medio, me pasa de platos complicados con las berenjenas capresse a unas vulgares papas fritas para acompañar el churrasco y los huevos fritos. Creo, si no es molestia, que podría publicar alguna cazuela de mondongo o mariscos, para ir paliando el invierno que se vino fuerte. Hay unas sopas en tetrabrik que con un minuto al micro levantan un muerto.

  • el 25 junio 2010 a las 16:33
    Enlace permanente

    Estimado Sr. Encargado de las recetas:
    Ud. no tiene un justo término medio, me pasa de platos complicados con las berenjenas capresse a unas vulgares papas fritas para acompañar el churrasco y los huevos fritos. Creo, si no es molestia, que podría publicar alguna cazuela de mondongo o mariscos, para ir paliando el invierno que se vino fuerte. Hay unas sopas en tetrabrik que con un minuto al micro levantan un muerto. Con estas recetas no desquito la suscripción.

  • el 25 junio 2010 a las 21:05
    Enlace permanente

    asi….si….ssii….ssii.A mi me gustaba antes cuando ponian la receta con el video…ahora como que estan de vagos. Esta receta no esta mal, pero no se toman el tiempo para hacer una como hacen en el canal grumet. despues de todo tengo un plasma grande para poder ver bien las recetas. A ver si se cargan la pìlas y me dan bolilla …porfi….porfi…jajajaj
    Saludos

  • el 30 junio 2010 a las 16:45
    Enlace permanente

    Estimadísimo Sr. Encargado de las recetas:
    Hago mía la sugerencia de nuestra cocorresponsal Liz. No costaría nada con esa cámara que Ud. tiene filmar como se destapa el tetrabrik de la sopa, o como se rayan las papas, o se cortan atravesadas las fetas de la panceta ahumada Kali que es la mejor panceta ahumada. Lo de las costillas y los churrascos ya lo hemos visto tantas veces. Y en cuanto al otro elemento no creo que sea conveniente filmarlo porque alguien se podría enviciar con la parte externa del sarten. ¿Ud. me comprende no? y en caso de no comprenderme también podrían ser pasados por agua o duros. No le parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *