Pizza de papas

Como muestra el video, es muy sencilla de preparar.

Es muy sabrosa también, solo hay una recomendación por quien nos envía la receta, tener cuidado y paciencia para sacarla del sartén. Demuestra tu habilidad.

Quien nos trae estas recomendaciones y nos desafía, es nuestra lectora amiga Ana (anapati_1@), que es la que nos acerca la receta. Según ella, es una delicia.

Ingredientes

1 papa grande

Queso parmesano en polvo

Tomate frito

1-2 Champiñones

Mozzarella

1 huevo

Aceite de oliva

Preparación

Lavamos y cortamos en finas rodajas la papa (no hará falta pelarla). En una sartén grande -y más o menos honda-, colocamos un chorrito de aceite y colocamos las láminas de papa de manera que cubra toda la base de la sartén. Espolvoreamos el queso parmesano en polvo por encima, tapamos la sartén y cocinamos a fuego lento durante 5 minutos.

Cuando se haya cocinado, añade el tomate frito sobre la base de papas. A continuación, lava bien los champiñones, córtalos en láminas y espárcelos sobre la base. Haz lo mismo con la mozzarella, con cuidado de que esté cortada bien finita. Finalmente, rompe el huevo en el medio de la ‘pizza’ y cocina con la sartén cubierta otros 5 minutos, pero esta vez a fuego medio.

Pasado este tiempo, saca la pizza de papas de la sartén, con cuidado de no romperla, coloca por encima unas cuantas lonchas de jamón serrano, sazónalo al gusto ¡y lista para engullirla!

3 comentarios en «Pizza de papas»

  • el 23 junio 2017 a las 09:10
    Enlace permanente

    Tiene pinta!!!!!!!! parece que esta rica….vamos hacerla y les cuento como me quedooo!!!!!!!! con cuidado al sacarla……jajajajaja!!!!!!!!
    Buen fin deeee

  • el 23 junio 2017 a las 10:26
    Enlace permanente

    Que emocion que linda que quedo la receta y espero que les guste y gracias por publicarla tan rapido pruebenla que queda muy rica.
    Saludos y buenn fin de semana

  • el 23 junio 2017 a las 11:38
    Enlace permanente

    Por lo menos es original jajajaja¡¡¡¡¡¡ no es papas pisadas sino piza de papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!! jajajajaja riansen que es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
    Ahora de penitencia voy hacer esta receta¡¡¡¡¡¡
    Saludos 🙂
    Buen finde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *