Passengers

Por Oscar Alas

Una atrapante historia futurista, tiene drama, suspenso y una historia de amor con escenas muy jugadas de sexo por parte de Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre dijo las cosas que tuvo que hacer, para poder hacer las escenas de sexo con el actor Chris Pratt.

El film narra sobre un futuro no muy lejano, donde la humanidad se ve obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.

Las escenas de sexo de Jennifer Lawrence
A su corta edad Jennifer Lawrence puede presumir de lo que muchas actrices no: ya ganó un premio Oscar y ha protagonizado varios éxitos de taquilla, sin embargo la protagonista del film Joy, apenas experimentó hace poco su primera escena de sexo.

La actriz de 26 años habló con The Hollywood Reporter, y por supuesto las escenas de sexo fueron uno de los temas de conversación.

«Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas (mientras se encontraba grabando Passengers con Chris Pratt), y fue realmente bizarro. Fue muy raro», dijo Lawrence.

La actriz de Hunger Games confesó que para prepararse para el reto actoral, no hizo otra cosa que beber.

«Me puse muy muy borracha», admitió.

«Pero luego al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: ‘¿qué he hecho?’ No lo sé.’ Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: ‘¿Puedes solo decirme que está bien?'», contó Lawrence.

Ella continuó: «Fui muy vulnerable. Y no sabes cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego… Eso es lo más vulnerable que jamás he sido», agregó.

PASSENGERS. Tráiler Oficial en español HD. Ya en cines.

Un comentario sobre “Passengers

  • el 6 enero 2017 a las 11:23
    Permalink

    4 estrellitas? no sera que me la vendes por buena por las escenas de sexo de la rubia de los j del hambre no ? que bajo que has caido oscar…jajajajajaja…jajajajaja….
    estoy bromeando no me la pierdo….

Deja tu comentario