Pequeño Anakin detenido

Luego de una interminable persecución a mas de 160 Km, por hora, protagonizado por la policía de Colleton, el actor que interpretara a Anakin Skywalker es detenido, tras salirse de la ruta y estrellarse contra un árbol.

Aunque usted no lo crea, diría Jack Palance, en una reciente entrevista, el joven actor desveló que no quiere saber nada de Hollywood, y que la fama que adquirió por su papel en “Star Wars”, arruinó su infancia y convirtió su vida “en un infierno”.

Jake Lloyd, el actor que interpretó en ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, fue detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur), informó hoy la prensa estadounidense.

El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.

El intérprete, que tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker, sigue en la cárcel a la espera de que abone una fianza de unos 9.700 euros.

La carrera cinematográfica de Lloyd incluyó los títulos ‘Un padre en apuros’ (1996), junto a Arnold Schwarzenegger, y ‘Madison’ (2005), con Jim Caviezel.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Pequeño Anakin detenido»

  • el 26 junio 2015 a las 09:48
    Enlace permanente

    Se creyo en serio que era Anakin Skywalker????? que pasa diego los viernes estabamos acostumbrado a ver chimentos con lindas piernas..jajajajaja! a mi me interesa la opinion del Pilu!…jajajaajajaja…

  • el 26 junio 2015 a las 09:50
    Enlace permanente

    Una belleza era ese actor cuando era pibe…que ojazos! 😉 😉 😉

  • el 26 junio 2015 a las 10:36
    Enlace permanente

    Que guri lindo de chico pero ahora tiene una cara de tranfuga que le debe de doler de dia y de noche..jejejejeeje

  • el 29 junio 2015 a las 23:56
    Enlace permanente

    JAJAJAJAA_______ESTA BUENO______PERO NO TE COMENTO EL PILU DIEGO_______JAJAJAJJAJA_________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *