Plagas presentes y futuras

En este mundo globalizado, vemos que muchas cosas tienen sus pros y sus contras, como todo en la vida del hombre y máxime en este intercambio mundial de vida de una lado al otro de la tierra, el que por medio comunes, lleva como mucho un día y por medios sofisticados demoraría más tiempo en despegar las máquinas que en dar la vuelta al planeta.

AVISP2_435x326

En este artículo no saltaré de un tema al otro por mero capricho, sino porque una cosa trae la otra y ver los riesgos a que estamos expuestos, ante invasores silenciosos que se producen sin que nos enteremos que existen.

Estamos hablando o mejor dicho escribiendo sobre seres irracionales como ser una avispa bastante más grande, una abeja híbrida, unos mejillones exóticos devenidos en plaga, algunos ya los tenemos y otros andan cerca o por lo menos son una amenaza latente.

Sabemos que la abeja doméstica en nuestro país por el uso de transgénicos no le ha ido para nada bien y gracias a Monsanto & Co. se han diezmado las colmenas y por ende la producción de miel.

Han aparecido unos avispones gigantes asiáticos…

¿Qué tan peligrosos puede ser?

Los informes de los ataques de los avispones gigantes asiáticos han aumentado recientemente en la provincia de Shaanxi, China. En la actualidad, se han producido 41 muertes confirmadas y más de 1.600 o más, personas heridas a consecuencia de los ataques de estos insectos que atacan y pican a sus víctimas.

SIGUE EN PAG. 2

Un comentario sobre «Plagas presentes y futuras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba