Protección Darth Vader para salir de compras

Una argentina utilizó el disfraz de Darth Vader para realizar sus compras en el supermercado poniéndole humor a la cuarentena obligatoria.

En plena cuarentena obligatoria, se viralizó la imagen de una joven en Roldán, Santa Fe, y su particular disfraz. Las imágenes en redes sociales.

Cada vez la gente recurre a métodos más insólitos para salir a la calle.

Entre tantos temas que surgen de la pandemia de coronavirus COVID-19 y la cuarentena obligatoria, lamentablemente en su mayoría malos, algunos de ellos podrían tildarse de -por lo menos- divertidos. Ese fue el caso de una mujer que fue a comprar disfrazada y se viralizó.

Tal como consignó el portal Rosario3 de la provincia, una mujer de Roldán, Santa Fe, fue a comprar a un supermercado local con una máscara de Darth Vader, personaje de Star Wars, y los vecinos viralizaron el hecho.

Además de la máscara, se vistió con un traje de neoprene como los que se utilizan para realizar surf o buceo.

Las imágenes de la mujer empujando el changuito vacío mientras mantenía la distancia social recomendada se hicieron virales y abrieron la incógnita de quién sería.

Por lo menos, y más allá de la humorada, no rompió la cuarentena obligatoria, como tantos otros que fueron detenidos a lo largo del país.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Protección Darth Vader para salir de compras»

  • el 28 marzo 2020 a las 18:42
    Enlace permanente

    E$s jua version linda y con buena onda del malo de la galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.