Gal Gadot canta ‘Imagine’ junto a otras celebridades

En medio de las parálisis mundial provocadas por el coronavirus, la protagonista de Wonder Woman junto a otras celebridades cantan este clásico de Lennon.

Los objetivos eran el transmitir un mensaje positivo y también un momento de entretenimiento para sobrellevar las cuarentenas.

La reconocida Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, para Marvel Cinematic Universe, ha tenido una genial idea. Invitó a otros reconocidos artistas para que la acompañen en la canción Imagine como un saludo positivo y esperanza en las redes sociales.

En un video publicado en Instagram, Gadot comienza cantando el sencillo de Lennon, acompañada de personalidades como Will Ferrell, Jamie Dornan y Natalie Portman.

Con su cuenta de Instagram Gadot, comparte ese mensaje positivo a sus millones de seguidores acompañada de otras celebridades. La “Mujer Maravilla” del cine reclutó a Natalie Portman, Mark Ruffalo y a más de 20 famosos de Hollywood para entonar la icónica melodía de “Imagine”, el clásico de John Lennon.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

En el video la estrella de 34 años explica que había elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de “Imagine”, algo que le resultó “poderoso”.

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara:” Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos”.

La actriz israelí canta la primera frase del himno de John Lennon y luego la siguen con distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas. Entre ellos, se encuentran Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, entre otros.

Aseguró Gal, quien también acompañó al video con el copy: “Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos”. En el esfuerzo de esperanza participaron más de 20 famosos, entre otros, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, Zoë Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia, Cara Delevingne y Jamie Dornan.

Pero lo verdaderamente interesante es lo que sucedió después, a través de Insta Stories, Gadot compartió como personas de todo el mundo le enviaron como respuesta la misma canción, tomaron sus guitarras, convocaron a más amigos y todos cantaron para agradecer el gesto de Gal y el resto de los actores de la Meca del Cine.

Un comentario en “Gal Gadot canta ‘Imagine’ junto a otras celebridades

  • el 28 marzo 2020 a las 19:36
    Permalink

    Muy simpáticas las chicas. Todo lo que se haga para pasar mejor la cuarentena es bienvenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *