Robert Pattinson puede ser el nuevo Batman

El actor británico, que se hiciera famoso en su papel del vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, está postulado para interpretar al legendario murciélago paladín de Ciudad Gótica.

Según Variety, Pattinson de 33 años, recibió el guión del Director Matt Reeve, y el trato se espera finalice pronto.

Matt Reeves fue nombrado como el director de la adaptación de Batman en 2017, después que Ben Affleck dejó el proyecto. Affleck de 46 años, hizo del superhéroe en las películas Batman vs. Superman (2016) y en Justice League (2017).

Si se da el trato y Robert Pattinson firma como Batman, será el segundo actor más joven en interpretar al superhéroe en la gran pantalla después de Christian Bale.

Pattinson llegó a la fama en 2008, en el papel del vampiro Edward Cullen en la franquicia Twilight. El año pasado dijo estar listo para una secuela. Eh, no thank you!

Pero Deadline reporta que otro actor en la lista del director Matt Reeves para interpretar a Batman es Nicholas Holt – quien protagonizó en Tolkien y aparecerá en la nueva película X-Men: Dark Phoenix.

De momento está la duda; ¿Robert Pattinson será Batman o quizás Nicholas Holt?

No hay que descartar también un posible cambio de decisión de Ben Affleck, ya que a la industria no le ha dado buenos resultados de taquilla cada vez que le cambian cambian la cara a sus héroes cómic. El hombre araña es uno de los casos más recientes que ante su rotundo fracaso, cuesta transitar el mismo camino y tropezar con el personaje de Batman que la lleva más de medio siglo recaudando para la industria del entretenimiento.

Un comentario sobre “Robert Pattinson puede ser el nuevo Batman

  • el 24 mayo 2019 a las 11:19
    Permalink

    sisisisisis………robert es un divino para mi seria una pegada yo pagaria para verlo jajajaja

Deja tu comentario