15 julio 2024
ESPECTÁCULOS

La nueva Wonder Womanen “Batman vs Superman”

Tras la confirmación de Ben Affleck en el papel de Batman, Henry Cavill como el hombre de acero; la Warner Bros cierra la lista de los héroes al integrar a Gal Gadot.

La bella actriz israelí que habría compartido reparto en la saga “Rapído y furioso” con el fallecido actor Paul Walker, enfundará el traje de la Mujer Maravilla para hacerlo debutar en la pantalla grande.

Batman, la Mujer Maravilla y Superman han compartido por décadas en los cómics y la televisión. En el 2015 los tres se juntarán en el cine. La heroína más universal de los cómics finalmente recibió luz verde para debutar en el cine: hoy se confirmó que la Mujer Maravilla también será parte de la película que juntará a Batman y Superman, en el 2015.

El estudio Warner Bros. anunció que la actriz Gal Gadot interpretará a la princesa guerrera en la continuación aún sin título de Man of Steel, bajo la dirección de Zach Snyder. Ahí, la Diana de Gadot medirá fuerzas con el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck.

“La Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita del Universo DC”, explicó Snyder tras el anuncio.

  • Objetivo asteroide Oumuamua
    Científicos están trabajando en una una nave espacial para comprobar si el misterioso asteroide Oumuamua tiene un origen extraterrestre.
  • Surtiendo el armario de 2024
    Se vienen los brillos, los estampados con flores y lunares. También entran en este 2024
  • Laboratorio Espacial se prepara
    La nave espacial china Shenzhou-18 completó exitosamente su acoplamiento con la estación espacial Tiangong transportando a tres astronautas
  • Ritchie Blackmore en abril sopla velitas
    El fenómeno en la guitarra, y principal creador de la poderosa música de Dee Purple, cumple años en el mes de abril
  • La moda de la capital española
    ¡Atención amantes de la moda! Madrid es Moda está de vuelta y este año viene con una sorpresa: ¡adelanta sus fechas para el 2024!

Gadot es aún una desconocida para el gran público: a la fecha su trabajo más notorio ha sido en las dos últimas entregas de la franquicia Rápido y furioso, donde compartió créditos con el recién fallecido Paul Walker. Con 28 años, Gabot también es modelo, nació en Israel y representó a su país en Miss Universo, en el 2004.

La película de Superman vs. Batman + Mujer Maravilla desde ya compite como uno de los títulos más llamativos de un 2015 que será inusual por la gran cantidad de estrenos de gran peso para la industria cinematográfica. Los otros dos anunciados proyectos que apuntan a las boleterías de ese año son el Episodio VII de Star Wars y The Avengers 2.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «La nueva Wonder Womanen “Batman vs Superman”»

  • Muy flacucha par ser la mujer maraviila che****

  • ahí estas,,, vez como sos???en vez de mostrar una foto del lindo Ben pones a la chueca esa que no tiene nada de mujer maravilla…jajajaja.

  • Si te agarra con el lazo magico cagaste, es el terror de todos a los q les gusta la noche, poq te hace decir la verdad…el dibujar se puede tomar como mentira?

  • esta es la que tiene el avion invisible y el lazo que te hace buchonear? no es tan sexy ta mejor la gatubela.
    A mi me parece o la seccion de modas te quedo mas linda que esta???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *