Sorpresa: Aparecería ‘Robin’ en The Batman

Una mujer encarnaría al controversial bati-amigo del hombre murciélago. La notia ha caído como un balde de agua fría generando todo tipo de rumores en los fans de este clásico comic.

Ben Affleck echa más leña al fuego al fotografiarse junto a la actriz Anna Kendrick en la presentación de ‘El contable’, quien sería la elegida para encarnar al últimamente ausente compañero del hombre murciélago.

El actor Joe Manganiello, quien integra la plantilla de la nueva saga de Batman, ha hecho saltar todas las alarmas esta semana al subir a su cuenta de Instagram una foto junto a Anna Kendrick en la que puede leerse el mensaje “Deathstroke y Robin”. No es más que un rumor, al menos de momento, pero los medios estadounidenses apuestan a que la actriz nominada al Oscar por su papel en ‘Up in the Air’ (Jason Reitman, 2009) interpretará en ‘The Batman’, de Ben Affleck, a Carrie Kelly, la joven rescatada por Batman en la colección ‘The Dark Knight Returns’, de Frank Miller, que finalmente se convierte en la ayudante del multimillonario de Gotham.

En ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ conocíamos el profundo sentimiento de culpa que albergaba Bruce Wayne por la trágica muerte de Jason Todd, el segundo Robin según la cronología de los cómics. De hecho, se suele pensar que el ayudante de Batman es siempre la misma persona, pero en realidad la identidad de Robin ha sido asumida por diversos personajes: Dick Grayson, que finalmente se convertía en Nightwing; Todd; Tim Drake; Damian Wayne, hijo de Bruce; o las jóvenes Stephanie Brown y Carrie Kelly. Kelly, como decíamos, forma parte del universo alternativo de ‘The Dark Knight Returns’, obra de Frank Miller, la colección a la que probablemente más se aproximará el Batman de Ben Affleck.

En todo caso no hay confirmación oficial por parte de DC, ni siquiera sobre la posible incorporación de Kendrick a su universo de personajes. La actriz, por cierto, confesó en su día que soñaba con interpretar a… ¡un personaje de Marvel! Se trata de Doreen Green, la Chica Ardilla, niñera del hijo de Luke Cage y Jessica Jones en los cómics.

2 comentarios en “Sorpresa: Aparecería ‘Robin’ en The Batman

  • el 21 octubre 2016 a las 11:58
    Permalink

    Nooooooooooo……..una mina va a ser de Robin?estan torciendo la parodia popular…robin era la la pareja de batman y eran gay…..por eso sacaron de la saga a robin ahora inventan una historia de que robin era mujer para que batman no siga perdiendo su perfil eterosexual….

  • el 25 octubre 2016 a las 12:20
    Permalink

    Noooooooooo Robinnnn Noooooooooo
    Era mi superhéroe preferido.

Deja tu comentario