Se prepara Hong Kong para la Fashio Week

La primavera/verano del gigante asiático está en los últimos detalles porque entre el 8 y el 11 de julio, desfilará la 26 ma edición de la Semana de la moda de Hong Kong en sus pasarelas.

Los ojos del mundo estarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, donde durante 4 días trabajaran unos 1000 expositores internacionales, quienes desplegarán sus colecciones correspondiente a la temporada primavera/verano 2019.

Las distintas marcas internacionales de la moda, exhibirán en ese evento de 4 días, una gama amplia de indumentaria en prendas y tejidos, y además de los accesorios de moda de la temporada venidera.

La Semana de la moda de Hong Kong es también una excelente plataforma de abastecimiento para compradores internacionales y una puerta de entrada a los dinámicos mercados de Asia y China continental, lo que la convierte en uno de los eventos mundiales de mayor asistencia en la industria de la moda.

El sector de la moda siempre ha mostrado gran dinamismo, y con la adopción de la tecnología, tiene la capacidad de cambiar aún más rápido y de forma más variada. Para enriquecer su contenido, la feria se ha mantenido al tanto del pulso de la industria. La zona «Fashion Tech» se ha creado para satisfacer la demanda del sector en la optimización de los procesos de fabricación y del propio negocio.

Para optimizar la experiencia de abastecimiento de los compradores y proporcionar la máxima exposición a los diferentes sectores de la moda, la feria se organiza en diferentes zonas temáticas. Aprovechando el éxito obtenido por la zona «Corporate Fashion and Uniforms» el año pasado, esta volverá a establecerse para ofrecer una amplia gama de opciones de vestuario profesional para diversas industrias. Además, la creciente tendencia hacia la moda del «ocio deportivo» se destaca en la zona «Fashionable Sportswear» para el ejercicio, el deporte y las actividades ocasionales.

Entre las zonas populares que volverán a estar presentes con más ofertas de productos figuran: International Emporium de Mode, Fashion Designers’ Showcase, Fashion Gallery Menswear, Womenswear, Infant & Children’s Wear, Fabrics & Yarn y la Intimate Wear & Swimwear.

Un comentario sobre “Se prepara Hong Kong para la Fashio Week

  • el 24 mayo 2019 a las 11:14
    Permalink

    uuuufffffff falta mucho para esa cosa recien en julio cuando llegue la fecha ya me olvide eso es para los chinos que planifican todo a largo plazo

Deja tu comentario