Roger Waters censurado en EEUU

El ex – bajista de la emblemática banda británica Pink Floyd, asegura que prohibieron su trabajo en los Estados Unidos. Mientras Waters presentaba el documental para el que prestó su voz como narrador ‘The Occupation of the American Mind’ en la Cineteca Nacional, denuncio que su voz fue censurada en el cine estadounidense.

El músico asegura que el documental que habla sobre el enfoque de los medios de comunicación sobre el conflicto árabe e israelí fue censurado en la Unión Americana, un país que presume libertad de expresión.

«No hay un solo lugar para el que se vea, ni en el cine ni en la televisión», explicó Waters al presentar el trabajo en México y agregó que Estados Unidos «busca mostrar a Israel como un ‘David’ luchando contra ‘Goliat’. Un ‘David’ pequeño que intenta sobrevivir a los ataques de un grupo de subhumanos que los está intentando destrozar».

«Esta es la narrativa que esta fija en la sociedad de los Estados Unidos, esta película espera decir que la mente estadunidense está cerrada a cualquier otro punto de vista», agregó el rockero, que también es conocido por ser un activista en la política mundial.

‘The Occupation of the American Mind’ es dirigida por Loretta Alper y producida por Jeremy Earp e incluye las opiniones y conclusiones del filósofo Naom Chomsky, así como las de diferentes periodistas y académicos.

Recientemente Roger Waters ofreció tres conciertos en la Ciudad de México, donde expresó y compartió sus puntos de vista acerca de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump.

Un comentario en “Roger Waters censurado en EEUU

  • el 7 octubre 2016 a las 11:29
    Permalink

    Creo que habia un problema tecnico en la sala y por eso no salio la voz de Roger Waters y el loco se recalentó pero tienen que entender que esos accidentes pasan y me extraña porque el recorrio cientos de conciertos y tuvo pila de accidentes con el sonido.. que no se lo tome tan a pecho no creo que sea nada personal..

Deja tu comentario