Ronnie Wood conoce a su nieto en concierto

Podría catalogarse como algo insólito, sin embargo quienes conocen el palo de esta celebridad del rock, dirán que es algo común de su personalidad. En sus licencias con la banda, Ronnie incursiona en la música como solista, inclusive canta. ¿Qué opinan de Ronnie Wood vocalista?

El 1 de junio, éste músico británico complirá 72 años, y es conocido por ser el guitarrista de The Rolling Stone desde 1975. Contrae matrimonio en 1955 con la modelo inglesa Josephine Wood (Jo Wood). De ese matrimonio nace en 1978 Leah Wood, la cual siguió la carrera de la madre en el modelaje. Leah contrae matrimonio en el 2008 con Jack Macdonald.

En mayo de este año, nace Otis, el hijo de Leah y Jack, al cual llevan para conocer a su abuelo a un macro concierto al aire libre de Los Rolling en el Circo Máximo de Roma, según lo publica la revista británica «Hello!».

Leah contó a la revista que ya durante el embarazo Keith Richards le propuso una innovadora idea para acelerar el parto: durante un ensayo, Richards le sugiró que se sentara sobre los altavoces.

Ronnie Wood, que en sus comienzos fue guitarrista de The Jeff Beck Group, donde fue compañero entre otros de Rod Stewart (vocalista de la banda), actualmente sigue integrando The Rolling Stone, aunque ha grabado algunos discos como solista. También ha colaborado con otros colegas como músico de sesión en grabaciones y en conciertos. Entre ellos ha colaborado con Jimi Hendrix, Charlie Watts, Eric Clapton, Slash, Kris Kristoferson, etc.

Entre ensayos y giras, Ronnie aprovecha para despuntar su vicio artístico subiendo a los escenarios como solista.

Aquí lo podemos ver en una parte artística fuera de lo común, una versión de Wood vocalista, interpretando ‘Shame, Shame, Shame’.

2 comentarios en “Ronnie Wood conoce a su nieto en concierto

  • el 11 julio 2014 a las 11:22
    Permalink

    Se me vino todo abajo, canta malisimo!! pa que carajo se ponen hacer disparates…tocar en los Rolling es lo mejor que le pudo pasar en la vida a Wood.
    QUEL NIETO NO VEA NUNCA ESTO!!!!!

  • el 11 julio 2014 a las 11:41
    Permalink

    Hola a todos, muy bueno como siempre Carlos! que linda historia esta del abuelo Wood lastima que la voz salia media rara capaz que esta mal amplificada..
    Un gran saludo para todos por ahiíííííi´´iíí

Deja tu comentario