Se ponen al día “Los Grandes”

Se juega este Miércoles 2 de Junio la fecha pendiente de los grandes, Peñarol de local espera al equipo de Plaza Colonia y Nacional en el Parque recibe a Cerro Largo.

PENDIENTES DE LA PRIMERA FECHA

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO DE 2021

Peñarol – Plaza Colonia

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Hora: 18:00.
Juez: Diego Riveiro.
Asistentes: Agustín Berisso y Marcelo Alonso.

Peñarol viene con un gran nivel, sacando resultados contundentes y se enfrenta a un Pata Blanca con 2 victorias consecutivas que visita el Campeón del Siglo con ilusión de dar pelea.

Ultimo Enfrentamiento:
Derrota del equipo Carbonero en la jornada 13 del pasado Clausura. El equipo Pata Blanca en esa oportunidad venció de visitante en el Campeón del Siglo 3 a 1, cuando el equipo local comenzó ganando con gol en propio arco de Santiago Mele, se generó de tiro libre de David Terans, remato y el palo dio rebote donde golpeo en la espalda del portero y termino en el fondo de la red. Minutos más tardes se puso a tiro Plaza y Facundo Piriz empate y comenzó el camino a la victoria, luego llegaron los goles de Haibrany Ruíz Díaz y al cierre del partido el de Diego.

Nacional – Cerro Largo

Cancha: Gran Parque Central.
Hora: 20:30.
Juez: José Burgos.
Asistentes: Pablo Llarena y Alberto Piriz.

El Bolso gano con lo gusto y busca seguir con la buena racha, el equipo Arachan quiere cambiar la mala imagen que dio en el Estadio de Belvedere.

Ultimo Enfrentamiento:
Fue el 20 de enero pasado por la segunda fecha del clausura donde no se sacaron ventaja, se jugó en el Estadio Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla y el resultado final fue 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.