Se ponen al día “Los Grandes”

Se juega este Miércoles 2 de Junio la fecha pendiente de los grandes, Peñarol de local espera al equipo de Plaza Colonia y Nacional en el Parque recibe a Cerro Largo.

PENDIENTES DE LA PRIMERA FECHA

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO DE 2021

Peñarol – Plaza Colonia

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Hora: 18:00.
Juez: Diego Riveiro.
Asistentes: Agustín Berisso y Marcelo Alonso.

Peñarol viene con un gran nivel, sacando resultados contundentes y se enfrenta a un Pata Blanca con 2 victorias consecutivas que visita el Campeón del Siglo con ilusión de dar pelea.


 

Ultimo Enfrentamiento:
Derrota del equipo Carbonero en la jornada 13 del pasado Clausura. El equipo Pata Blanca en esa oportunidad venció de visitante en el Campeón del Siglo 3 a 1, cuando el equipo local comenzó ganando con gol en propio arco de Santiago Mele, se generó de tiro libre de David Terans, remato y el palo dio rebote donde golpeo en la espalda del portero y termino en el fondo de la red. Minutos más tardes se puso a tiro Plaza y Facundo Piriz empate y comenzó el camino a la victoria, luego llegaron los goles de Haibrany Ruíz Díaz y al cierre del partido el de Diego.

Nacional – Cerro Largo

Cancha: Gran Parque Central.
Hora: 20:30.
Juez: José Burgos.
Asistentes: Pablo Llarena y Alberto Piriz.

El Bolso gano con lo gusto y busca seguir con la buena racha, el equipo Arachan quiere cambiar la mala imagen que dio en el Estadio de Belvedere.

Ultimo Enfrentamiento:
Fue el 20 de enero pasado por la segunda fecha del clausura donde no se sacaron ventaja, se jugó en el Estadio Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla y el resultado final fue 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *