Scarlett Johansson declara su amor en vivo

“Aquí conocí el amor de mi vida”. La popular Viuda Negra se notaba emocionada en su visita al programa ‘Saturday Night Live’, ya que allí fue donde conoció a su pareja, el guionista Colin Jost.

En la reciente noche del sábado, el conductor Jimmy Fallon descubre a una enamorada Scarlett Johansson y que se jugó al aire con un empleado del programa. Ella destacó al conductor, que le ocurrieron cosas importantes en la vida a su paso por el programa, y que una de ellas, fue la de conocer a la persona que la ha hecho feliz en la vida. ¡Qué grande Scarlett!

Y sí esa noche del sábado, vimos como la bella actriz neoyorquina, la cual ha maltratado a tantos corazones masculinos alrededor del mundo, declarar su amor en vivo al joven guionista del programa ‘Saturday Night Live’. Lo que para muchos pudo sonar como una humorada, un paso de comedia o un simple chiste, quedaran decepcionados. Porque lo que realmente ocurrió, fue que el listo de Colin Jost madrugó a todos y se convirtió en el prometido de Scarlett Johansson. Con declaración romántica de la actriz del momento en vivo, en uno de los programas más vistos de la TV estadounidense. Te saco el sombrero Colin Jost.

A pesar de que esta era ya la sexta vez que Johansson pasaba por el exitoso programa, en esta ocasión la atención estaba centrada en que ella y su pareja están ya prometidos, por lo que se esperaba una declaración de la actriz de Los vengadores que se hizo esperar sin embargo el final, fue digno de la mejor historia de amor de Hollywood. En determinado momento la estrella hizo un silencio y tomó de sorpresa a los espectadores del programa cuando mirando a la cámara dijo; “Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, unas declaraciones que terminaron con una gran ovación por parte del público presente.

Aunque la pareja apenas coincidió durante la emisión del programa, el plato fuerte llegó con la despedida del espacio, cuando ambos protagonizaron un momento romántico que todavía cautivó más a sus fans. Y es que Johansson y Jost se fundieron en un abrazo y se dieron un beso que las cámaras también captaron para deleite de los presentes.

Hay, que lindo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *