Scarlett Johansson furiosa contra Globos de Oro y su prensa machista

La Viuda Negra levantó su voz de protesta acusando de discriminaciones ante la prensa que acompaña los premios

Están los que sostienen que hay algo de verdad y otros que hablan sobre exageraciones. Lo cierto es que hay artistas que no están conformes con la organización de estos premios. Ya sea por malas relaciones o porque quieren salirse de sus contratos para firmar en otros lados. Esto pone en jaque la continuidad de los Globos de Oro, esta corriendo peligro de continuar.

Para Scarlett Johansson el problema que encontró es la prensa y siempre la relacionada con los Globos de Oro. Según la actriz, tuvo que enfrentar mas de una vez “preguntas y comentarios sexistas”. Y eso la llevó a dar un paso atrás y no querer participar de los eventos.

Razones por las cuales Scarlett Johansson deja de participar en los Globos de Oro

“Se espera que los actores promuevan sus películas en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios. En el pasado, esto a menudo significaba enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA que lindaban con el acoso sexual”.

La organización realizo en su momento un comunicado refiriéndose a realizar los cambios que le señalaban los actores. Sin embargo también existen molestias sobre el grupo de las 85 personas que eligen los premios. Aparentemente son todas blancas y heterosexuales. Y es hoy es muy criticado por falta de representación en diversidad. También la estrecha relación que mantenía la organización en el pasado con el productor Harvey Weinstein, acusado de agresiones sexuales, hoy esta arriba de la mesa.

Luego esta el tema de la presuntas irregulares financieras por las cuales esta acusada la administración la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que acompaña a los Globos de Oro.

La situación entre la HFPA y los actores está mas que tirante. Y en definitiva pegarle a HFPA, es alejarse de los Globos de Oro, es probable que este clasico evento de premios tienda a desaparecer.

Probablemente surja otra entrega de premios, mas exclusiva y ajustada a estos tiempos. Los actores se sienten acompañados en esta protesta en los Globos de Oro por la mayoría de las plataformas de streaming que hay en el momento.

1 comentario

  1. Tienen razón los artistas porque son los que empujan el carro y no me refiero solo a las actrices y actores, sino a los guonistas escritores, técnicos y todos los que hacen funcionar una película. Los que comercian con las películas también son importantes pero no deben faltarle el respeto a los artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.