Se separa Adele y planea regresar a la música

Siete años de matrimonio quedaron atrás, ahora la cantante interrumpiría sus prologadas vacaciones para regresar como soltera, a los escenarios del mundo.

Te puede interesar:

La intérprete de «Someone like you» y «Hello» es sumamente reservada con su vida privada, sin embargo en el mes de julio trascendió en diferentes portales la noticia de su ruptura matrimonial con el empresario estadounidense Simon Konecki de 45 años, con quien se casó en el 2012 y tienen un hijo. Esta semana hizo formalmente su divorcio ante una corte de Los Ángeles.

Adele, de 31 años, mantiene desde siempre su vida privada alejada de los focos del espectáculo. La pareja mantuvo su larga relación casi en secreto desde que comenzaron en 2011. Dio a luz a su hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en una ceremonia íntima en 2016.

No obstante, la cantante no confirmó el enlace hasta un año después.

La última vez que fueron vistos en público, fue el pasado enero, cuando aparecieron en el backstage en un concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles.

En último tiempo Adele ha dedicado su tiempo a su hijo y a ella. Últimamente también fue fotografiada divirtiéndose en un bar gay en la ciudad de Nueva York junto a Jennifer Lawrence y de fiesta con el rapero Drake, durante un fin de semana en Los Ángeles.

«Mi carrera no es mi vida. Es mi hobby», aseguraba tiempo atrás.

Adele es una de las artistas con más ventas del mundo. La cantante, nacida en el barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, «19», en 2008, con el que llegó a lo más alto con temas como «Chasing Pavements» y «Hometown Glory».

El segundo trabajo, en 2011, «21», logró aún más éxitos para la inglesa, gracias a sencillos como «Someone Like You», «Rolling In The Deep» y «Rumour Has It». Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue «25», que salió al mercado en el año 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado marzo, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que llevó a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto musical.

Finalmente ella misma anunció su regreso a los escenarios. Se trataría de cuarto disco de estudio y siguiendo con la misma idea de sus otros trabajos se llamaría «30».

Deja tu comentario