Semana de la Moda de París 2021-22

Importantes firmas comienzan a recuperar el estado de pre-pandemia en el mundo de la moda

Las grandes casas como Chanel, Dior, o Louis Vuitton se encuentran presencialmente con su público en el evento mas importante de la agenda mundial.

  • Un gran asteroide llega para Halloween
    Una piedra del tamaño de 4 estadios centenarios está en camino a la tierra casi impacta la tierra en un pasado noviembre
  • Pollo a la Portuguesa
    Es un exquisito plato para recuperar calorías con los días venideros. Esta receta, que no es originaria de Portugal sino de Macao, es muy práctica y puede lucirse si trae invitados…
  • Julian Lennon fue ocultado por 10 años
    El hijo de Cynthia y John nace cuando la banda de Liverpool trepaba la empinada escalera al éxito

Reaparece La Semana de la Moda de la ciudad luz con sus desfiles presenciales y con todo el brillo de País. Y para este desfile, las pasarelas fueron las más normales en los últimos dos años.

El avance internacional de la vacunación Covid-19 ha logrado que para esta edición de la Semana de la Moda, tengamos un evento de los más normales de los últimos dos años.

Para esta edición dela Semana de la moda de París 2021-22, veremos a las modelos transitar por las pasarelas con normalidad y tendremos la presencia del público. Sin embargo La Federación de Alta Costura y Moda supervisará el protocolo de salud aceptado para recobrar la presencialidad. Se le solicitará a los invitados la prueba de su vacunación y un PCR reciente, o el certificado en caso de haber contraído el coronavirus.

De todas formas falta aún algunos aspectos para que la Semana de la Moda sea tan normal como la prepandémica. Porque aún nos falta la integración con las personas de países del mundo que aún están luchando contra la pandemia. Algunas firmas continuarán exhibiendo sus colecciones solo desde sus plataformas digitales.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Semana de la Moda de París 2021-22»

  • el 1 octubre 2021 a las 09:02
    Enlace permanente

    Hay que abrir todo se nos cae la economía, mira los problemas que esta pasando en Alemania, en Inglaterra, si todo estuviera normal lo pasaba nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *