Si votan a Clinton les haré oral

“Y soy muy buena”, dijo la reina del pop, como muestra el video del pasado martes al cerrar su show en el Madison Square Garden. En esa noche, Madonna hizo de telonera para el Stand-Up de la comediante Amy Schumer. En la fila de adelante habría gente guiñándole el ojo anotándose en una presunta lista de votantes. La pregunta es; ¿La reina tiene palabra?

Durante la previa del show en Nueva York de Amy Schumer, Madonna hizo una promesa muy interesante a quienes apoyen a Hillary Clinton con su voto.

El 18 de octubre la Reina del Pop ejerció como telonera del show de su amiga y comediante Amy Schumer. De repente, la cantante decidió hacer una fuerte contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton. Así, antes de retirarse del escenario Madonna prometió sexo oral a aquellos hombres que den su voto a la ex primera dama, dejando boquiabiertos a los miles de asistentes al teatro.

«Si votan por Hillary Clinton, les haré sexo oral. Soy muy buena», dijo la cantante de 58 años.
Este jueves Hillary Clinton y Donald Trump realizaron su tercer y último debate de cara a las elecciones presidenciales de EEUU, en el que intercambiaron duros adjetivos y la tensión fue evidente hasta el final, cuando se retiraron sin darse la mano.

3 comentarios en “Si votan a Clinton les haré oral

  • el 21 octubre 2016 a las 11:01
    Permalink

    con ese mensaje se recuerda al presi bill y a la lewinsky jajajajaja…………..no le hace ningun favor a hillary……..

  • el 21 octubre 2016 a las 11:36
    Permalink

    jajajajajaaaaaaa…….la noche tiene una hora que vos le das a todo….jajajajajajaja……mas de uno va hacer cola diciendo que voto a hillary……..

  • el 21 octubre 2016 a las 12:43
    Permalink

    Si estoy de acuerdo con Alvaro denoche los gatos son todos negros…jajajajaja……igual madonna es madonna………aunque tenga 50 años esta por encima de muchas teen…

    pd: el Lito escribe de todo y los esta serruchando a todos…jajajajaja…….

Deja tu comentario