Sinead O’Connor quiere morir

La controversial cantante irlandesa luego de ser rescatada tras el intento de quitarse la vida, en los momentos de lucidez, reclamando su derecho a suicidarse. ¿Saben por qué se quiere matar Sinead?

El pasado 30 de noviembre, Sinead O’Connor escribía en su cuenta facebook; “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”. Así pensaba dejar el mundo la cantante, con una carta suicida en su cuenta de facebook.

Que quedó de aquella chica que peleaba por los derechos de la mujer y de los niños, incluso poniéndose a la propia iglesia en contra, cuando en una entrega de premiso en 1992, rompe ante las cámaras de la televisión una foto del Papa Juan Pablo II, diciendo; “Este es el verdadero enemigo”. En aquellos días, había una serie de denuncias sobre abuso de menores donde involucraba a sacerdotes. Y Sinead aguantó todo lo que se le vino después, que no fue cosa menor, pues fue abucheada en la mayoría de sus presentaciones por parte de su público.

La intérprete de Nothing Compares 2 U, conoce en carne propia las heridas de las críticas y el desprecio. No solo de su vida personal (cuando se declara lesbiana y después da marcha atrás en sus dichos), sino también en su profesión, cuando a mediados del 2000, decide cambiar su estilo musical, del pop/rock al reggae. Ella publica un disco, ofreciendo a sus seguidores el nuevo cambio de estilo en el 2005 con ‘Throw Down Your Arms’. O’Connor luego diría que hallaría consuelo en la fe rastafari. Y también obviamente, como no podría ser de otra manera, ella fue muy cuestionada.

A pesar que muchos creen que la artista, es una mujer de carácter fuerte y difícil de derrumbar, hoy las pruebas indican lo contrario. Sinead O’Connor esta abrumada, llena de presiones, y sufre a tal punto, de querer quitarse la vida.

¿Saben por qué se quiere matar Sinead?
La cantante que conquistara al mundo en los 90’, sufre de trastornos bipolar, y eso hace que no logre mantener una relación duradera, incluso con sus círculos más cercanos, sus hijos, familiares y amigos.

Aquí publicamos uno de los mensajes más desgarradores que la cantante escribió a su familia, en el que les suplicaba que fueran a verla. Al parecer, algunos de sus hijos se acercaron al hospital donde estaba, pero no pudieron hablar con su madre ya que se encontraba dormida. Al conocer estos hechos, O’Connor se dirigió directamente a ellos a través de Facebook. “A mis hijos y mi familia. Me enteré que vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Pero se fueron antes de que me despertara y no volvieron más. Por favor, ¿por qué me hacen estas cosas? los necesito. Necesito vuestro amor […] Saber que estuvieron aquí y luego se fueron sin verme, me deja en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, quiéranme. Por favor, vuelvan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. Se los ruego. No me dejen sola y asustada”.

Sinead O’Connor, ‘Nothing Compares 2 U’ versión acústico.

4 comentarios en “Sinead O’Connor quiere morir

  • el 4 diciembre 2015 a las 00:52
    Permalink

    Sinead O’Connor siempre fue una minita brava porque nuca se guardo nada miren en este video cuando es abucheada en un concierto en el Madison Square Garden la tipa corta la musica y le responde a los insultos de lagente…es brava,….https://www.youtube.com/watch?v=oI9EszL9AWQ

  • el 4 diciembre 2015 a las 10:03
    Permalink

    Hay tanta gente que sufre de ese trastorno esta muy de moda son la mayoría de los que tienen un caracter de perro. Es una pena pero la culpa es un poco de su familia porque saben que esta enferma y parece que no les importara pero, hay que esta ahi para saber que pasa.

  • el 4 diciembre 2015 a las 10:40
    Permalink

    Esa fue la que se la que se metio con miley cyrus para criticarle su vida??? ojooooo!!!

  • el 5 diciembre 2015 a las 12:23
    Permalink

    VO——-ESTO ESTA MUY TRISTE———-SI NO VAS A PONER MAS MINAS EN BOLA AQUI AVISA______PQ SE TE VAN A BOLAR TODAS LAS PAJARITAS Y PAJARITOS——-JA JA JA JA

Deja tu comentario