Tigre y cabra, juntos

Esta es la verdadera religión, ésta es la verdadera política. El tigre no quiere comerse a la cabra, está en el video. Dos animales, uno está por encima de la cadena alimenticia del otro, sin embargo, se hicieron amigos. ¡Un ejemplo de comportamiento!

Esta experiencia ocurrió en Rusia, cuando ponen a una cabra para alimentar a un tigre. La sorpresa, es que se hicieron amigos y el tigre no la quiere comer. La prueba está en el video.

Los animales son criaturas maravillosas que nunca dejan de sorprendernos día tras día con sus comportamientos que a veces no comprendemos. Se vuelven amigos

Algunas veces, estos comportamientos no solo son extraños, sino que nos hacen preguntarnos si tal vez ellos son más inteligentes y sensibles de lo que habíamos imaginado

Amur el Tigre fue en contra de sus instintos naturales y se hizo amigo de una cabra que fue puesta en su jaula para ser su almuerzo.

Se suponía que esta cabra sería el almuerzo del enorme felino, o al menos esa fue la idea que tuvieron quienes la metieron en su hábitat: sin embargo, sorprendieron a todos.

Se suponía que esta cabra iba a ser la comida del día del enorme tigre, pero algo asombroso pasó: Se hizo amiga de su depredador. La historia de amistad de Timur y Amur sorprende a miles en YouTube.

La cabra Timur fue enviada al hábitat del temido tigre siberiano Amur —que vive en el Primorsky Safari Park de Rusia— con la intención de que se convierta en presa. Sucedió todo lo contrario y, como se aprecia en YouTube, se volvieron compañeros.
“Durante todo el año alimentamos a los tigres con presas vivas, dos veces a la semana. En el pasado, el tigre de Amur mató a muchas cabras, incluyendo a algunas grandes”, indicó Dmitry Mezentsev, director del parque, al ser consultado por este viral de YouTube.

Sin embargo, cuando Timur entró al hábitat del tigre ocurrió algo inesperado. La cabra jamás se inmutó ante el depredador y, como se ve en YouTube, anda tras él y hasta parece querer jugar con su el depredador.

“La cabra fue muy valiente. Mostró sus cuernos y su defensa cada vez que Amur la atacó. El cauteloso tigre estaba confundido, y decidió no meterse con la cabra”, agregó Mezentsev. Pero, más que eso, ahora pasa gran parte del día junto a Timur.
En una publicación, el parque explicó que Timur ahuyentó al tigre de su sitio habitual para dormir, y que desde entonces la valerosa cabra ha estado durmiendo allí. Como se ve en YouTube, el tigre ahora duerme en el techo del refugio.

Un comentario en “Tigre y cabra, juntos

  • el 4 diciembre 2015 a las 10:30
    Permalink

    Una muestra de civilizacion, convivencia y fraternidad…todo un ejemplo.

Deja tu comentario