Steven Tyler se olvidó de la letra del himno

Mientras se confirma la hija de Jim Carrey para participar en American Idol, uno de los jurados fue protagonista de un bochorno a estadio lleno en la Superbowl.

El mismo papelón que realizara Christina Aguilera, le ocurrió Steven Tyler jurado del programa de televisión que selecciona jóvenes artistas.

Antes de contar lo del papelón del cantante Steven Tyler, diremos que la hija de Jim Carrey, una linda joven que actualmente trabaja como mesera, se presentó al casting del programa sin mencionar el parentesco con el actor de “La Máscara”. Uno de los productores le preguntó si tenía algo que ver a lo que la chica le dijo dejando a todos sorprendidos; “Si, es mi padre”.

La elección de Jane Carrey por parte del jurado ocurrió hace semanas, por lo que cuando se emitió la audición este fin de semana, se añadió un video detallando más información de la joven.

Por otro lado, el líder del exitoso grupo Aerosmith era el encargado de cantar el himno estadounidense, en la última fecha de la liga nacional de fútbol americano, pero increíblemente olvidó parte de la letra lo que generó un verdadero papelón.

Sumado a esto; el público no recibió de la mejor manera el estilo que le imprimó el artista al himno, además de haberse quedado sin voz al haberla forzado tanto.

El famoso vocalista, tenía el desafío de cantar frente a un estadio lleno, en el que posteriormente el equipo New England Patriots se jugara su pase a la final de la Superbowl frente a los Baltimore Ravens.

Tiempo atrás la artista Chrisitna Aguilera, pasó algo similar al haber olvidado también parte de la letra, por lo que fue duramente criticada.

El jurado de American Idol, Steven Tyler, con una versión bastante polémica del Himno de los Estados Unidos de Norte América.

Un comentario en «Steven Tyler se olvidó de la letra del himno»

  • el 27 enero 2012 a las 10:19
    Enlace permanente

    jajajajajaja. – . . es que si todavia de cantar el himno yanky se sabe toda la letra…lo cagamos todos a patadas…el safa diciendo que le obligaron y ya sta…..ni la letra me sabía y safa d maricón.////////….cuanta botas abra lamido para estar en ese lugar no cuenta.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.