Stone retira en público el abrazo a Lawrence

Ambas actrices, son las más exitosas de la industria. Son bellas, jóvenes, amadas, ellas tienen el mayor salario en la actualidad entre sus pares, pero…y como muestra el video, no son amigas.

Jennifer Lawrence y Emma Stone no son amigas, queda claro

Es conocido por todos, lo fuera de lo protocolar y la desfachatez con la cual se maneja la protagonista de ‘Los juegos del hambre’. Y es por eso que nadie se asombra al verla encarar esta situación incómoda con su colega de la industria. Hasta el más optimista o hincha de ambas, sabe que cualquiera de las dos, quisiera que la otra se rompa una pierna.

Los portales de todas formas describen el suceso como que Jennifer Lawrence ha vuelto a ver a la que pensaba era su amiga en el Festival de Cine de Toronto, Emma Stone. Sin embargo, parece que ninguna de las actrices de Hollywood esperaba este reencuentro. ¡Qué momento más incómodo!

Jennifer Lawrence y Emma Stone son dos grandes actrices de Hollywood y de las más jóvenes en hacerse con un Óscar. Pocas veces se las ha podido ver juntas en un mismo evento pero en esta ocasión, el Festival de Cine de Toronto ha sido testigo de tal reencuentro.

Sin embargo parece que no todo ha ido bien entre ellas. Y es que durante el festival tuvo lugar un momento un tanto incómodo. Lawrence se acercaba a saludar y Stone rechazaba el abrazo de la que hasta ahora parecía que era su amiga.

A las cámaras nada se les escapa y fueron capaces de captar este momento. Parece que a Stone le impactó mucho ver allí a la actriz de ‘mother’ con la que llevaba años sin hablar.

2 comentarios en “Stone retira en público el abrazo a Lawrence

  • el 15 septiembre 2017 a las 08:59
    Permalink

    Vos no tener rivales? son rivales, cual es el problema? antes ganaba mas plata Jennifer y ahora gana mas Emma , obvio que tienen pica…son las dos buenas actrices y muy competitivas.

  • el 15 septiembre 2017 a las 09:25
    Permalink

    Son divinas las dos y el video ese es tramposo porque muestra 12 segundos y que hace parecer un desaire pero todos sabemos de lo bromistas que son ambas y que son reamigas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *