The Beat Beneath My Feet

perry-290-1-435x180

perry-290-2_435x300
El director John Williams , el escritor Michael Mueller, y el protagonista, Nicholas Galitzine.

Por Oscar Alas
Comedia dramática entretenida, con una cuota de humor. Aunque la historia es algo trillada y con poca profundidad, la trama está bien contada y resulta llevadera. El film fue estrenado en el Reino Unido en el 2014, donde fue premiada como mejor película British Independent Film Awards.

Mientras el director del film ‘The Beat Beneath My Feet’ John Williams es un joven haciendo sus primeras armas dentro del cine, el escritor Michael Mueller, pone su experiencia para llevar adelante una historia que tiene como principal protagonista a un adolescente ‘Nicholas Galitzine’, el cual es producto de bullying en el instituto donde estudia. El chico además de ser hijo de padres separados (que viven en permanente conflicto), tiene pasión por el Rock and Roll, componer y tocar la guitarra. Pero para tiene dos contras, el es muy tímido (lo poquito que toca no lo puede hacer si hay personas presentes), y su madre no quiere que se dedique a la música po la mala experiencia con su ex – marido.

Pero todo cambiará cuando el chico descubre que su nuevo vecino medio paralítico (Luke Perry), el que no deja dormir a nadie con la música al mango, tiene un ocuro pasado como estrella del Rock.

Deja tu comentario