Tortilla de verdura

Como muestra el video, es muy sencilla de preparar esta tortilla exquisita, fresca y saludable. Un plato ideal para los climas venideros, ya que es muy liviano y está en línea con la intención de bajar los kilitos demás.

  • Historial del Covid-19 de Wuhan
    El temible virus que ha causado 52.000 muertos y más de un millón de personas contagiadas
  • Los más cotizados del 2019
    Ryan Reynolds y Emily Blunt son los que están en la cima en sus géneros, como las estrellas mejores pagas
  • Lali Espósito super hot en cuarentena
    La artista elige una forma muy audaz para estar cerca de sus fans. La cantante publica una serie de videos para el deleite
  • Baphomet II
    En el número anterior habíamos estudiado esta creación del esoterismo que con cuernos de chiva aparece en los lugares más imprevisibles, como ser hasta en el…
  • La amistad y similares
    Las palabras amigo y fraterno no quieren decir lo mismo, aunque la mayoría de las veces, una cosa suele llevar a la otra, es valor sabido, pero no siempre es…

La receta fue publicada por Laura Müller, que es una periodista especializada en temas de salud que dada a su propia experiencia luchando contra el sobrepeso a diseñado una serie de recetas saludables con una sorprendente técnica en la que no se requiere absolutamente nada de grasa para cocinar.

En el video Laura le muestra cuales son los ingredientes y la forma de preparar estas exquisitas y sanas tortillas.

2 comentarios sobre «Tortilla de verdura»

  1. !!!!!!!!!!!!!jajajajaja!! vamos a estar dandole a la comida saana!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!! me rio por no llorar pero hay que sentar cabeza y no comer lo que engorda…
    buen finde……….

  2. ¡nadaaaaa….te moris de hambre solo con las tortillas….¡¡¡¡¡¡¡¡ aparte segun lo que vi son chiquita parecen una torta frita…..las tendría que acompañar con una buena milanga…jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ hay que hacerce de la idea de empezar a comer sano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba